LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cultivo General

Cultivo General

0 4.244 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 320 vistas
Integra Boost es un revolucionario autoregulador de humedad para el curado y conservación de cogollos de cannabis.

0 430 vistas
El humus de lombriz es uno de los fertilizantes orgánicos preferido por los cultivadores de cannabis.

0 2.175 vistas
Cuando se cultiva cannabis de semillas regulares se debe prestar atención, porque se pueden conseguir tanto plantas hembra como plantas macho

0 1.192 vistas
Un esqueje o clon, es una copia genética de una planta. Es decir tendrá el mismo comportamiento, período de floración, sabor, potencia o resistencia.

0 1.484 vistas
Las raíces son la zona más importante de las plantas, el primer órgano embrionario que se desarrolla durante la germinación de la semilla

0 799 vistas
Las variedades Fast Version, como se puede intuir, son plantas de floración rápida. Hace unos años las presentó Sweet Seeds como gran novedad,

0 1.329 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 

0 642 vistas
Se conoce como cultivo en guerrilla, a los cultivos en montes, bosques o lugares generalmente alejados de una vivienda.

0 1.408 vistas
Las plantas de cannabis se podan por varios motivos. Los principales son la de aumentar los rendimientos y también reducir la altura.

0 812 vistas
Son muchos los factores que determinan el éxito de un cultivo. Algunos son determinantes como la elección de la variedad, del sustrato o de los abonos.

0 2.435 vistas
Germinar semillas de cannabis es muy sencillo, aunque para muchos cultivadores sobretodo principiantes puede suponer muchos quebraderos de cabeza

0 218 vistas
Belice está contemplando el cultivo de cáñamo industrial a gran escala para poder satisfacer la alta demanda de este cultivo en la actualidad.

0 1.339 vistas
Las semillas de cannabis autoflorecientes se diferencian de cualquier otro tipo de variedad en que no dependen de fotoperíodos.

0 434 vistas
El principio de la temporada de cultivo en exterior, también coincida con la actividad de las plagas.

0 1.378 vistas
La fase de crecimiento o período vegetativo comienza una vez termina la fase de plántula y las plantas comienzan a desarrollar las raíces

0 1.369 vistas
Una de las preguntas que se hace la gente que cultiva cannabis por primera vez, es la de "¡cuánta agua necesita mi planta?".

0 719 vistas
La variedad del cannabis índica es una de las dos grandes familias de la especie cannabis sativa L. El otro es el cannabis sativa.