Sector cannabis …. cada día más profesional por y para tí.

Sector cannabis …. cada día más profesional por y para tí.

por -
0 510 vistas

taller02

Miguel Gimeno esta impartiendo cursillos a trabajadores de empresas del sector cannabis. Los trabajadores del sector deben estar muy bien informados.

El aumento de conocimientos por parte de los cannabicultores de toda nuestra geografía ha conllevado una exigente eficacia por parte de las diversas empresas que acoge el sector del cannabis. En un intento de mejorar sus servicios algunas de estas empresas han creído necesario potenciar la formación de sus trabajadores mediante la realización de cursos de formación cannabícola.

Nuestro amigo y colaborador Miguel Gimeno ha estado impartiendo seminarios a profesionales del sector, como los realizados esta pasada semana en la empresa de distribución The Hemp Passion Group. Los trabajadores pudieron aprender de la mano de un gran experto como es Miguel, quién intentó transmitirles de una forma amena y sencilla pero práctica y efectiva, conocimientos necesarios para un mejor desarrollo de sus funciones en la empresa.

El resultado, según los propios asistentes, ha sido una experiencia formativa positiva que les ha servido para conocer en mayor profundidad sus propios productos y aplicaciones de los mismos.

Una buena iniciativa que pone de manifiesto las ganas de algunas empresas de mejorar su servicio de atención al cliente, que es algo de agradecer.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 33 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 29 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 50 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 49 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios