Según un estudio la aprobación de la Ley de legalización de la...

Según un estudio la aprobación de la Ley de legalización de la marihuana en Colorado podría generar 60 $ millones anuales de nuevos ingresos

por -
1 353 vistas

EEUU.-La aprobación y promulgación de una medida sobre la marihuana  en todo el estado se votará este otoño y podría generar hasta US $ 60 millones en ahorros e ingresos, según acaba de publicar un análisis presupuestario elaborado por el Centro de Colorado para el Derecho y Política.

Enmienda 64 ,  regular la marihuana como el alcohol Act de 2012, permite la posesión de hasta una onza de marihuana y / o el cultivo de hasta seis plantas de cannabis para los mayores de  21 años de edad . A más largo plazo, la medida tiene por objeto establecer normas aplicables a la producción comercial y distribución de marihuana en los puntos de venta autorizados.

Colorado es uno de los tres estados (unión de Oregon y Washington ), donde los votantes este otoño tendrán la oportunidad de reformar sustancialmente en sus estados las leyes personales sobre el consumo de cannabis. Cuatro estados adicionales – Arkansas , Massachusetts , Montana y Dakota del Norte – también puede podrán votar las propuestas de marihuana medicinal en noviembre.

De acuerdo con el informe CCLP, la promulgación de la enmienda 64 podría dar lugar a unos  estimados: $ 12 millones de dólares de ahorro anual en los costos de la justicia penal, $ 24 millones en ingresos por impuestos sobre consumos específicos, $ 8,7 millones en ingresos por impuestos estatales de ventas, $ 14,5 millones en ingresos por impuestos locales, junto con la creación de cientos de puestos de trabajo.

Según los análisis estos ahorros de los proyectos y sus estimaciones de ingresos pueden duplicarse para el año 2017.

De acuerdo con la  encuesta en Agosto de la firma Public Policy Polling, En Colorado se está  a  favor de la medida por un margen de 47 por ciento a 38 por ciento. Los votantes independientes son la mayor fuerza de la medida (58 por ciento a 28 por ciento), mientras que los demócratas son también de apoyo (59 por ciento a 22 por ciento). Por el contrario, el 26 por ciento de los votantes republicanos estaban a favor de la enmienda 64.

Una encuesta independiente Colorado por Rasmussen Reports, publicado en junio, encontró que el 61 por ciento de los votantes del estado están de acuerdo filosóficamente que el cannabis debería estar regulado como el alcohol o el tabaco.

El texto completo del Centro de Colorado para el Derecho y la Política papel blanco está disponible en línea aquí . Información adicional con respecto a la enmienda 64 y otras iniciativas de votación en todo el estado 2012 está disponible en la NORML ‘Smoke the Vote’ página web aquí .

Fuente Opposingviews

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 66 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 107 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 80 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis