LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Según un estudio la vaporización del cannabis es eficaz para administrar THC

Según un estudio la vaporización del cannabis es eficaz para administrar THC

1 5.593 vistas

En un estudio realizado en la Universidad de California por el equipo dirigido por el Dr. Donald Abrams, 18 voluntarios sanos recibieron tres tipos distintos de cannabis con diferente potencia (con un contenido de THC del 1’7, 3’4 o 6’8 por ciento) mediante vaporización (Volcano, de Storz & Bickel) o fumado en un cigarro de dicha planta. La concentración plasmática y la biodisponibilidad máximas del THC fueron similares bajo las dos condiciones. Los niveles del monóxido de carbono se vieron reducidos con la vaporización. Los investigadores concluyen afirmando que “la vaporización del cannabis es una forma segura y eficaz de administrar el THC“.

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad del Estado de Nueva York con entrevistas en Internet a consumidores de cannabis, el uso del vaporizador está asociado a una disminución subjetiva de los síntomas respiratorios comparado a los que lo consumen fumado.

Estudio | Center for Medicinal Cannabis Research (PDF / inglés)

Vía | Asociación Internacional por el Cannabis como Medicamento

1 COMMENT

  1. ammm en donde puedo consegui uno de eso tambien vi una ves uno pero era como portatil o algo asi pero en mexico y que no sea muy costoso porfa

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 85 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 20 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 35 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 39 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado