Según una encuesta de New EnGland Journal of Medicine tres de cada...

Según una encuesta de New EnGland Journal of Medicine tres de cada cuatro médicos recomiendan marihuana medicinal en ciertas circunstancias

por -
0 332 vistas

EEUU.- En una encuesta realizada por el respetado New England Journal of Medicine publicado el jueves pasado, de tres de cada cuatro médicos recomendaron marihuana médica para un paciente con cáncer de mama en etapa tardía.

“Estamos sorprendidos por el resultado de la votación y los comentarios, con un 76% de todos los votos están a favor del uso de la marihuana con fines medicinales, a pesar de que el consumo de marihuana es ilegal en la mayoría de los países”, Jonathan N. Adler, MD, y James A . Colbert, MD escribió NEJOM 30 de mayo.

La marihuana es ilegal a nivel federal, afirma el gobierno de Estados Unidos que no tiene valor médico y es más peligroso que la heroína o el LSD. Sin embargo, 19 estados han legalizado la marihuana para uso médico, teniendo en cuenta sus 10.000 años de historia como un remedio herbal seguro para las náuseas, el dolor y el insomnio, entre otras condiciones.

El Diario organizó una encuesta en línea llamado ” Las decisiones clínicas “, presentando el caso de” Marilyn “, una mujer de 68 años de edad con cáncer de mama metastásico y le preguntaron si se debe prescribir marihuana para aliviar sus síntomas.

Un total de 1.446 votos fueron emitidos en 72 países y 56 estados y provincias de América del Norte y 118 comentarios fueron publicados. El análisis de la votación en todas las regiones de América del Norte mostró que el 76% de los votantes apoyan la marihuana medicinal y el 78% de la votación de médicos de fuera de los EE.UU. apoyaron el uso de la marihuana medicinal.

“J. Michael Bostwick, MD, profesor de psiquiatría de la Clínica Mayo, propuso el uso de la marihuana “sólo cuando las opciones de siempre han fracasado en los pacientes bien informados en las relaciones terapéuticas en progreso.”

Pero la política ha envenenado las decisiones médicas en los EE.UU. en la lucha contra la marihuana, Utah sólo el 1% de los 76 médicos que votaron apoyó la marihuana medicinal. En Pennsylvania, el 96% de los médicos dio su voto de apoyó a la marihuana medicinal.

doctormarijuana“Las perspectivas individuales polarizan las opiniones de los expertos,” encontró NEJOM. “Los médicos a favor de la marihuana medicinal a menudo centrados en la responsabilidad de aliviar el sufrimiento. Varios participantes hicieron hincapié en los peligros conocidos de los medicamentos recetados, la elección del paciente es apoyada por la experiencia personal de pacientes que se han beneficiado del uso de la marihuana “.

“Los que se opusieron al uso de la marihuana medicinal se centran en la falta de pruebas, la falta de procedencia, la inconsistencia de la dosis y la preocupación por los efectos secundarios, … común en este debate fue la cuestión de si la marihuana aún pertenece al ámbito de los médicos o si la sustancia debe ser legalizada y a los pacientes permitirles decidir por sí mismos si hacen uso de ella. ”

“En resumen, la mayoría de los médicos recomendaría el uso de la marihuana medicinal en ciertas circunstancias.”

Fuente Smell The Truth

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 21 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 27 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 564 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders