Seis famosos escritores ahumados con marihuana

Seis famosos escritores ahumados con marihuana

por -
0 6.206 vistas

A pesar de que existen estudios que desacreditan la idea de que el “cannabis me hace creativo“, los fumetas de todas partes dirán lo contrario. Hay una buena cantidad de personas que fuman siendo una especie de creativos, ya sea un artista del tatuaje, un diseñador gráfico o un especialista en medios sociales de comunicación. Es como una especie de quien fue primero el “huevo o la gallina”.

¿Las personas creativas cuando consumen hierba aumentan la creatividad de la persona? El cannabis se dice que es una sustancia que expande la mente, permitiendo a la gente llegar a mejores ideas y transferir sus pensamientos al papel con mayor facilidad. Esta teoría está respaldada por cientos de personas famosas por su creatividad y que nos han traído entretenimiento durante los años. De nombres nuevos como Seth Rogan a fumetas tan conocidos como Shakespeare, está claro por qué la gente asume que la marihuana y la gente creativa simplemente van de la mano como la crema de cacao y la tostada de pan. Especialmente la hierba hace que sea más fácil escribir. Si bien en esta lista sólo hay seis nombres, seguramente hay muchos más escritores por ahí que utilizan cannabis durante el trabajo.
images1. Shakespeare, aunque el famoso escritor no siempre admitió su consumo, se informó de que las pipas que se encontraron cerca de su jardín contenían la famosa sustancia además de otras. Cuando los investigadores investigaron las pipas, se encontró que contenían trazas de alucinógenos, así como cocaína. Añadir en el hecho de que en la época de Shakespeare, la Inglaterra isabelina estaba usando la planta de cannabis en los tejidos, así como el papel. Incluso si Shakespeare estaba fumando hierba, se cree que estaba usando otras drogas para mejorar sus habilidades de juego de escritura. Si usted lee algunas de sus obras, es bastante fácil ver que el hombre debe de haber estado usando alguna sustancia.

stephen-king-picture-12. Como escritor de terror, Stephen King tiene un montón de pensamientos ridículos flotando en la cabeza. Después de su accidente de coche, las cosas se pusieron aún más extrañas y sus historias de miedo consiguieron ser aterradoras. ¿Has leído “It”? ¿Has leído alguna vez que consume? King es un escritor maestro y ha admitido que fumó marihuana en el pasado. Además, todo su libro Tommyknockers se basó en su lucha con la adicción a la cocaína. King ha llegado a decir “Creo que la marihuana no sólo debería ser legal, creo que debería ser una industria casera. Sería maravilloso en el estado de Maine. Hay bastante buena cosecha propia aquí. Estoy seguro de que aún sería mejor si se puede cultivar con fertilizantes y en invernaderos “.

3dead08b113. Hobbits, magos, dragones, etc. Usted sabe que JRR Tolken fumaba algo cuando escribió los libros de la Tierra Media. Con una amplia gama de paisajes, personajes y tramas tal, la imaginación de Tolken es algo a valorar. Incluso ahora, sus libros se están haciendo en películas proyectadas en los cines de todo el mundo. Si las películas son vigiladas cuidadosamente, te darás cuenta de que los hobbits les encanta reunirse y fumar “hierbas en pipas”.Incluso Galdalf se entrega a eso de fumar!

hunter-s-thompson4. Dr. Hunter S. Thompson era un conocedor del cannabis conocido así que no es sorpresa que esté en esta lista. Sin embargo, su trabajo es tan respetado, que probablemente sería ofensivo si lo menciona. Además de ser muy profundo en la cultura de drogas, Thompson también fue un novelista, periodista, y de vez en cuando, un político. El escritor habría dicho a High Times, “Siempre me ha gustado la marihuana. Ha sido una fuente de alegría y de consuelo para mí durante muchos años. Y sigo pensando en ella como un alimento básico de la vida, junto con la cerveza, el hielo y los pomelos … Y millones de estadounidenses están de acuerdo conmigo. ”

jack_kerouac_15. Un poeta, escritor y pintor. Jack Kerouac es un nombre bien conocido en la comunidad de espíritu libre. Escribió el libro en la carretera y la novela es prácticamente una biblia para aquellos que disfrutan de la cultura de las drogas. Kerouac creó el término “generación beat”, que se caracteriza por una generación de personas con respeto a las culturas nativas, la revolución sexual, los sentimientos negativos hacia la guerra, así como la aceptación y la despenalización de la marihuana.

LeeChildPortrait.208142621_std6. Ha vendido 70 millones de ejemplares de sus novelas de Jack Reacher.  Lee Child, es un escritor de éxito en la actualidad. Nacido en Birmingham, antes de emigrar a los Estados Unidos en 1999, y tras la publicación de su primera novela, que vendió 70 millones de copias. A los 58 años de edad, el novelista vive abiertamente en su apartamento de Manhattan, en el que se encuentra principalmente café … y lmarihuana. ” Soy bastante indiferente con la alimentación. Tengo que comer, obviamente, pero yo trabajo mejor cuando  tengo hambre. La hierba es parte de su poder, desde que a los 14 años tuvo su primera relación sexual en abril de 1969 . ” Yo fumaba hierba durante 44 años, cinco días a la semana. Soy un típico ejemplo que demuestra que no puede hacer mucho daño “, dice Child sin vergüenza. Y explica también que prefiere “los bongs”, ya que nunca ha sido muy bueno para rodar sus propios “porros”. 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 36 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 40 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 52 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados