LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Semillas de cáñamo, cannabis o hemp, el pequeño gran súper alimento

Semillas de cáñamo, cannabis o hemp, el pequeño gran súper alimento

0 594 vistas

Hace 10.000 años ya se mencionaban las bondades de esta planta originaria de Asia, sus semillas con un rico sabor a nueces están llenas de ácidos grasos esenciales y proteínas.  También estas pequeñas joyas de la naturaleza están cargadas de vitaminas y minerales siendo una gran fuente de magnesio, zinc y hierro, y ofreciendo una cierta cantidad de fósforo potasio, y calcio, necesarios para la función normal del cuerpo junto a su desarrollo.

Las pequeñas semillas de cáñamo son las semillas más ricas en ácidos grasos esenciales y ácidos grasos poliinsarturados que incluyen el omega 3 , 6 y 9 , pero es sí, en la combinación perfecta 3-1. Estos ácidos grasos son perfectos para combatir enfermedades del corazón, prevención del cáncer e incluso los síntomas de la depresión.

Otra de las riquezas de estas semillas es su fuente rica y excepcional de ácido gamma-linolénico (GLA) que se sabe que es una gran ayuda para un tipo de enfermedades y alergias, además de ayudar con los niveles bajos de colesterol.

Para los deportistas las semillas de cáñamo son una perfecta y saludable fuente de proteína que ayuda a la reconstrucción de los músculos y, les proporciona el 80 por cien del valor recomendado diario de la vitamina E lo que ayudará a su sistema inmunológico, además de proteger el cuerpo de los radicales libres que lo dañan.

Semillas de cáñamo, ¿alguna semilla las supera?

Estas pequeñas joya naturales contienen los 20 aminoácidos, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales (AAE) que nuestro cuerpo no puede producir y son muy importantes para su buen desarrollo

Tienen un alto porcentaje de valor proteico de las proteínas simples que fortalecen la inmunidad y defienden de las toxinas.

Semillas-cañamoConsumir semillas de cáñamo en cualquier forma es una ayuda para las personas que sufran de enfermedades de inmunodeficiencia. Estas pequeñas semillas se han utilizado para tratar las deficiencias nutricionales causadas por la tuberculosis.

Tienen una relación perfecta de 3:1 de omega-6 linoleico y ácido Omega-3 ácido linolénico – para una perfecta salud cardiovascular y un fortalecimiento general del sistema inmunológico.

Las semillas de cannabis o cáñamo son una rica fuente de fitonutrientes, que ejercen de protectores de la enfermedad de las plantas con sus correspondientes beneficios que protegen la sangre, tejidos, células, piel, órganos y mitocondrias.

Son la fuente conocida más rica de ácidos grasos poliinsaturados esenciales.

Por esta gran cantidad de beneficios para nuestro organismo, las semillas de cáñamo están consideradas como un súper alimento y no deberían faltar en nuestra dieta diaria, es más, debería ser un alimento imprescindible si queremos mantenernos sanos.

Semillas de cáñamo y gracias naturaleza

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.

0 4 vistas
En California los consumidores de cannabis trabajan más que los no lo son y es más probable que tengan empleos a tiempo completo, dice estudio

0 27 vistas
El cannabis podría ayudar a tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, según un nuevo estudio publicado en la revista Clinical Neuropharmacology

1 128 vistas
El comisionado de drogas alemán está tomando medidas serias encaminadas a la despenalización de los pequeños delitos relacionados con la marihuana