LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Semillas de cannabis objeto de controversia

Semillas de cannabis objeto de controversia

0 9.221 vistas

Es ampliamente conocido que en muchos países esta prohibida la venta y distribución de cannabis o marihuana. Pero pocas personas saben que la venta de semillas de cannabis está permitida en muchos de estos países.

Usted puede preguntarse porque tanta gente la aprovecha, ya que su uso como droga recreativa está prohibido y castigado en muchas ocasiones con dureza y bastante tiempo en la cárcel. En realidad, la gente la usa por diferentes y extrañas razones y nadie puede detener la venta de estas semillas porque  el negocio es legal. Para las plantaciones del cannabis como uso recreativo  no sólo se utilizan las semillas de marihuana también tienen otros usos  hoy en día.

Una de las razones para la adquisición de semillas de cannabis es para usarlos como alimento para las aves. Si usted está en un país donde la compra de semillas de cannabis es legal, entonces no tienes ninguna razón para no darles de comer a los pájaros. El cáñamo es un componente común en las  mezclas de semillas para aves y muchos comentan que se comen las semillas de cannabis. No es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta que esta llena de  nutrientes la semilla de marihuana: cada una está llena de magnesio y proteínas, lo que es un tratamiento nutritivo y fácil de digerir. En 1937, cuando las empresas de semillas para pájaros testificaron ante el Congreso sobre la legalidad de las semillas de marihuana, se  dijo que los canarios tienen la costumbre de cantar con  ella. Otra razón es para iniciar su propio museo de  semillas de cannabis. No sólo le mostrarán que son buenos expertos coleccionistas de semillas, también existe el arte de cannabis. Hay grandes cuadros de semillas de cannabis pintado, a fin de tomar las semillas, la pintura y hacer mosaicos o murales. El uso más importante de las semillas de marihuana es  su uso medicinal. Se comprobó que el THC, es la sustancia activa que producen las semillas y se utilizan en una serie de condiciones. Por ejemplo, el glaucoma, una condición de aumento de la presión dentro del globo ocular que causa la pérdida gradual de la vista, pueden ser tratados con marihuana medicinal para disminuir la presión intraocular. Cannabis medicinal se utiliza también comoanalgésico, también conocido para el alivio del dolor. También se informa de que es beneficioso para el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas como la epilepsia y el trastorno bipolar. Los informes de casos han encontrado que el cannabis puede aliviar los tics en las personas con trastorno obsesivo-compulsivo y el síndrome de Tourette. Otro uso potencial del cannabis medicinal es en los trastornos del movimiento. El cannabis es frecuentemente reportadopara reducir los espasmos musculares asociados con la esclerosis múltiple.

En resumen todos estos usos y muchos más son aplicaciones de las semillas de cannabis y no solo como drogas recreativas. El castigo de tales acciones es la cárcel. Depende de si el crecimiento es con la intención de vender o para uso personal, pero en el estado de Minnesota (EEUU), por ejemplo, la pena máxima por su uso personal es de 30 años. Así que si usted quiere comprar semillas de marihuana, cuidado para que usarla y en que país la usa.

Traducción La Marihuana

Fuente VocabularyEnglish

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 175 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 58 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 226 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista