Kannabia Seed Company

 

Semillas Feminizadas | Semillas Autoflorecientes | Colecciones de SemillasVer todas las semillas

Web Oficial de Kannabia Seed Company

En Kannabia Seed Company tenemos la convicción de que nuestro trabajo está dedicado a los cultivadores. Influidos por sus preocupaciones y sugerencias, decidimos poner en marcha varias propuestas para seguir facilitando el cultivo y el desarrollo óptimo de nuestras variedades.

Kannabia Seeds sigue creciendo y nuestro catálogo también.

Con este fin presentamos nuestro catálogo Kannabia 2012, compuesto por 16 variedades Feminizadas, 10 Max Auto, 7 Autoflorecientes y 8 Mixes. Un total de 33 variedades, entre las que encuentran las "Novedades 2012 Feminizadas": Faraona (que llevará tu paladar toda la fuerza y sabor del sur), Karamelo (de sabor muy dulce que deja un regusto acaramelado, como las golosinas), y Pato #1 (un olor fresco a mango ácido y en combustión, una mezcla de frutas tropicales con un toque almizclado). Y como no, nuestras "Novedades 2012 Autoflorecientes": Speedy Gonzales Auto (intenso y picante sabor en combustión), Mikromachine Auto (pequeña pero matona), Kritic 70 Auto (versión autofloreciente de una las mejores variedades de todos los tiempos), B.Lee Auto (el pequeño dragón ha regresado...) y Hobbit Auto (es nuestro tesoro!!!).

Nuestras semillas son fruto de una intensa selección de variedades con muchas horas de trabajo estabilizando las genéticas y tratando de adaptarse a las necesidades de los cultivadores. En este catálogo puedes encontrar toda la información para optimizar el cultivo de nuestras variedades.

Redes Sociales

 RSS RSS RSS

Información de Contacto

Kannabia Seed Company
Avda. Andalucia, nave 26.
Pol. Ind. Asegra
18210 Peligros (Granada)
España
Email: info@kannabia.es