Philosopher Seeds

El banco de semillas de marihuana Philosopher Seeds nace en 2008 con la idea de poder ofrecer una selección de las mejores variedades de marihuana que hemos podido seleccionar, cruzar y estabilizar desde mediados de los 90.

Philosopher Seeds es una unión de cultivadores que han decidido reunirse para poder ofrecer los mejores trabajos genéticos de sus fondos de armario . Nuestra idea es llevar variedades de cannabis nuevas a menudo e ir renovando los catálogos de semillas , mejorando o retirando las variedades que tengan menor aceptación y enriqueciendo el catálogo con las nuevas colecciones en las que estamos trabajando y que os iremos presentando.

Las variedades que ya conocéis de nuestro catálogo actual , fruto del trabajo de diferentes compañeros relacionados de una u otra manera con Alchimia , a partir de ahora pasarán a formar parte de la colección Classic Line . Pues bien, a partir de estos momentos , en noviembre de 2013 , tenemos el placer de presentaros. una nueva colección , la Golo Line que ha sido creada por Breeders de Reggae Seeds , combinando variedades reputadas de su propio catálogo con selecciones todavía inéditas en el mundo del cannabis comercial y con alguna pequeña aportación de la genética de la línea Classic de Philosopher Seeds.

Estas dos líneas de breeding existentes ya en nuestro catálogo , serán completadas en los próximos meses con dos nuevas colecciones , el Auto Line y la Regular Line que , como sus nombres sugieren , serán colecciones de semillas autoflorecientes una, y semillas regulares la otra.

A parte de estas colecciones que os acabamos de anunciar Philosopher cuenta , también , con una línea de pruebas llamada Test Line , que , como la mayoría de nuestros seguidores ya saben , son las variedades no comercializadas de los cruces que nuestros Breeders ponen a vuestra disposición para saber vuestra opinión.

Muchas gracias y disfrutad de la experiencia

Información de contacto

Tel: +34 972525807
Email: info@philosopherseeds.com

C/ Llevant, 32
Pol. Ind. Pont del Príncep
17469 Vilamalla (Girona)
España 

Philosopher Seeds en Internet

Sitio Oficial Facebook Twitter Youtube