Sensi Seeds

 

Semillas Regulares | Semillas Feminizadas | Ver todas las semillas |
Web Oficial de Sensi Seeds

 

En 2010, Sensi Seeds celebró su 25 aniversario. El imperio del cannabis que constituye hoy en día es el fruto de la imbricación, durante los primeros veinticinco años de existencia de Sensi, de la expansión de la compañía, de los orígenes y la evolución de las variedades y del crecimiento de la familia Dronkers.

Mucha gente tiene curiosidad por los orígenes y la historia de cría de las variedades de cannabis de Sensi Seeds. Aquí presentamos una retrospectiva en tres partes sobre cómo el fondo genético de Sensi Seeds se ha convertido en uno de los principales bancos de semillas del mundo.

Nuestro credo

Incluso cuando era joven, Ben Dronkers era consciente de que la planta del cannabis es un recurso asombroso que ofrece unos beneficios potenciales extraordinarios a todo el mundo.

Hace muchos años, asumió el compromiso de hacer todo lo posible para fomentar, promover, proteger y alimentar la planta del cannabis en todas sus formas, así como conservar sus genotipos únicos para las generaciones futuras. Ben deseaba ilustrar y educar a tanta gente como fuera posible acerca de las increíbles cualidades de todas las partes de la planta.

El cannabis inspiró a Ben –desde la fortaleza de las fibras de su tallo hasta el valor nutricional de sus semillas; desde los efectos medicinales de sus flores hasta el modo en que sus raíces mejoran el suelo en el que crecen. Ben asumió la misión de compartir con todo el mundo las ventajas del cannabis.

Hoy en día, sigue dedicándose a estos objetivos, mediante una organización empresarial diversificada que toma parte en todos los aspectos de la planta del cannabis.

El futuro presenta posibilidades interesantes – hay nuevos híbridos que crear y muchas aplicaciones del cáñamo industrial a explorar en el campo de la reducción de las emisiones de dióxido de carbono. Continúan la investigación sobre las propiedades medicinales de los diferentes cannabinoides y el apoyo a programas de educación.

El compromiso de Ben Dronkers es tan grande hoy como lo ha sido siempre. Como él dice, su pasión está alimentada por el "continuo descubrimiento de usos y potencialidades de la planta. Es increíblemente gratificante. Nunca se acaba."

Marihuana medicinal

Las variedades Sensi Seeds son la elección óptima para uso medicinal, como pone de manifiesto la decisión de la Oficina Holandesa para el Cannabis Medicinal de usarlas para elaborar la marihuana medicinal suministrada a los farmacéuticos de todos los Países Bajos.

En un contexto en que el cannabis medicinal genera más interés y apoyo cada día y en que la legislación de varias zonas del mundo cambia para reflejarlo, Sensi Seeds sigue orgullosa a la vanguardia de los productores de variedades de cannabis medicinal.