Seminario-Charla en Tenerife el sábado 19 de Enero

Seminario-Charla en Tenerife el sábado 19 de Enero

por -
2 222 vistas

El sábado 19 de Enero en Tenerife charla-seminario sobre cannabis, semillas y productos relacionados con el cannabis

El próximo sábado 19 habla una charla- seminario a cargo de PlantaSur y Kannabia Seeds. En esta charla se podrán aclarar muchas dudas sobre la gran cantidad de productos que existen en el mercado además de, todo lo relacionado con las distintas variedades de semillas.

El seminario se realizará en la Finca Yphys y su duración será de un día. Además de la comida, la organización nos comenta que también habrá sorpresas en el evento presentación, el día se presentará perfecto con los artistas invitados Dactah Chando y el Dj Jha Shiloh.

Uno de los organizadores, Planta Sur Distribuciones, es una de las grandes empresas distribuidoras y más importantes del sector, sus productos llegan a todos los rincones de España y fuera de ella y, como tal, es una de las autoridades si queremos saber sobre los distintos productos, aparatos, artículos tanto para el cultivo como para el uso o consumo del cannabis. Marcas como Pure Factory nos demostrará el funcionamiento de sus diferentes productos y así el saber  sacarles un optimo rendimiento.

Otro de los organizadores del evento es Kannabis Seeds, este prestisioso banco de semillas nos presentará sus variedades y las bondades de éstas. Conociendo a Zoe, directora de Kannabia Seeds, estamos seguros que esta firma no pasará indiferente ese día.

Para estar presente en charla-seminario, la organización ha puesto a sr. Dario, como  persona de contacto y que te informará personalmente del mecanismo para acudir a la cita.

Para contactar:

Dario, tlf. 650524119 email dario-illa@hotmail.com

f30ff46e95c277977b941e2a2cb871b0_foto_4
Dactah Chando uno de los artistas invitados

Este tipo de evento que se va a celebrar en Tenerife es perfecto para nuestros amigos de las maravillosas Islas Canarias, que en este encuentro tendrán la oportunidad de saldar todas sus dudas y de primera mano con los profesionales del sector.

Damos la enhorabuena a los organizadores por acercar estas charlas profesionales a estos territorios, que por lejanía al continente, les he mas difícil acudir a este tipo de eventos.

Ya sabéis, para profesionales o personas ávidas de información especializada y que os encontréis en las Isla canarias o más concretamente en Tenerife, el sábado 19 de Enero tenéis una cita obligada en la Finca Yphys.

 

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 22 vistas
Es súper fácil atraparse cuando estás volado y recuerdas que la vida baleberga. Pero ánimo, lo importante es conocernos y conocer nuestra marihuanitud

0 43 vistas
Nigeria, es un productor de marihuana de calidad y puede beneficiarse del negocio de la marihuana mediante la exportación

1 54 vistas
El Partido liberal Demócrata del Reino Unido dice que la policía pierde más de un millón de horas por aplicar prohibición del cannabis

0 402 vistas
Las variedades de marihuana autoflorecientes están cada vez más de moda pues cuentan con una serie de ventajas que las hace únicas