Seminarios en Boston para aprender a llevar tu propio negocio de marihuana

Seminarios en Boston para aprender a llevar tu propio negocio de marihuana

por -
0 366 vistas

new-business-marijuanaBoston (CBS), EEUU – Un seminario de un día de duración se celebró este sábado pasado en el Hotel Hilton Logan Airport acogiendo 40 estudiantes interesados ​​en abrir negocios de marihuana medicinal.

Una empresa de consultoría de California, Cannabis Career Institute, dirigió el seminario como parte de su gira en todo el país la formación de aspirantes a empresarios del cannabis.

“Estamos aquí para dar servicios de formación y empleo sobre todas las facetas de la industria de la marihuana”, dijo Bob Calkin, fundador de la CCI.

Calkin escribió un libro sobre cómo iniciar un negocio de marihuana medicinal y que se utiliza como libro de texto de CCI. Sus consultores viajan por los Estados que la ley permite a las personas el poseer marihuana.

En noviembre, los votantes de Massachusetts aprobaron por abrumadora mayoría el uso de la marihuana para las personas con enfermedades debilitantes. El Departamento de Salud Pública tiene hasta el 1 de mayo para dictar normas sobre prescripción, dispensación y posesión de cannabis.

El tiempo que transcurre entre la aprobación en la votación y la promulgación de reglamentos sobre la marihuana está creando algunos retos para las ciudades.

“No había mucha orientación en absoluto”, dijo el miembro del Consejo Municipal de Boston Rob Consalvo. “De hecho, tuvimos que definir el término marihuana medicinal en nuestro código de zonificación”.

Consalvo es uno de los muchos líderes electos de todo la l Commonwealth de trabajo para llegar a directrices sobre cómo la marihuana debería ser vendida en su municipio.

“Entendemos que la democracia y los votantes han hablado y que estos dispensarios son ahora legales”, dijo Consalvo. Hilton Hotel“Pero nosotros, como ciudad debemos estar preparados para cuando vengan a abrir estas tiendas y dispensarios el decirles cuales son las zonas apropiadas en nuestros barrios”.

Hasta que los gobiernos estatales y locales arreglen estos detalles, Calkin y sus asesores están preparando a la próxima generación de emprendedores.

Los seminarios tienen un precio de 250 dólares para asistir, e incluyen sesiones impartidas por abogados y expertos en el cultivo y la entrega.

“Esto es en gran medida para los empresarios, o para alguien que está jubilado o está tratando de crear una nueva forma de ser financieramente independiente”, dijo Calkin, haciendo hincapié en que hay muchas habilidades diferentes y que se necesitan en la industria de la marihuana medicinal. “

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Después de hablaros de las 3 recetas para fiestas con cannabis más populares, la parte 2 de nuestra serie os va a informar sobre las bebidas para fiestas

0 103 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 248 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 125 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya