LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Senado de N.Hampshire sopesa cultivo de cáñamo

Senado de N.Hampshire sopesa cultivo de cáñamo

0 183 vistas

El Senado de Nueva Hampshire abordará esta semana una iniciativa de ley para impedir que el cáñamo industrial sea clasificado como una droga ilegal.

La iniciativa, ya aprobada porla Cámarade Representantes, prohibiría que el cáñamo industrial, un primo botánico de la marihuana, sea enlistado como sustancia controlada. Sólo entraría en vigor si el Departamento Estadounidense Antidrogas certifica que al menos otros dos estados de Nueva Inglaterra han adoptado dicha legislación.

Sus partidarios dicen que el cáñamo fue alguna vez un cultivo importante en Estados Unidos, pero que no se ha cultivado en Nueva Hampshire durante décadas. La planta, afirman, tiene menores niveles de tetrahidrocannabinol —una sustancia psicoactiva también conocida como THC_, que la marihuana y que se puede usar para muchos productos lícitos.

La audiencia en el Comité Judicial del Senado está programada para el jueves.

 

Fuente UniradioInforma

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El comisionado de drogas alemán está tomando medidas serias encaminadas a la despenalización de los pequeños delitos relacionados con la marihuana

0 47 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 22 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 42 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019