Senado de N.Hampshire sopesa cultivo de cáñamo

Senado de N.Hampshire sopesa cultivo de cáñamo

por -
0 183 vistas

El Senado de Nueva Hampshire abordará esta semana una iniciativa de ley para impedir que el cáñamo industrial sea clasificado como una droga ilegal.

La iniciativa, ya aprobada porla Cámarade Representantes, prohibiría que el cáñamo industrial, un primo botánico de la marihuana, sea enlistado como sustancia controlada. Sólo entraría en vigor si el Departamento Estadounidense Antidrogas certifica que al menos otros dos estados de Nueva Inglaterra han adoptado dicha legislación.

Sus partidarios dicen que el cáñamo fue alguna vez un cultivo importante en Estados Unidos, pero que no se ha cultivado en Nueva Hampshire durante décadas. La planta, afirman, tiene menores niveles de tetrahidrocannabinol —una sustancia psicoactiva también conocida como THC_, que la marihuana y que se puede usar para muchos productos lícitos.

La audiencia en el Comité Judicial del Senado está programada para el jueves.

 

Fuente UniradioInforma

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 239 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.
video

0 1.526 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 142 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan
video

0 50 vistas
En el nuevo Programa 125 de esta semana nos resolverán algunas cuestiones de cultivo en la sección Dudas con Weed y más