Señales de Humo, hoy inauguración en Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum...

Señales de Humo, hoy inauguración en Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona

por -
0 297 vistas

¿Sabías que en Barcelona hay un museo dedicado al cáñamo y la marihuana?

Si no lo sabías, ya tienes la primera razón para pasarte por esta expo. Y si eres de los que ya se ha dejado caer por el precioso espacio de la calle Ample que alberga el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum, entonces hoy no puedes faltar a la inauguración de “Señales de humo”, una muestra que reúne la obra de diferentes artistas pertenecientes al denominado “Movimiento Extraterrestre” (el movimiento artístico del siglo XXI) y que giran en torno al cannabis como fuente de inspiración artística a lo largo de la historia.

Entre los artistas figuran nombres como los de David Curto, Nono Kadáver, Lusesita, Sergio Mora, Samuel Salcedo, Dace Sietina, Nacho Simal o Irkus M. Zeberio, entre muchos otros.

Además, la expo es un tanto especial, porque su inauguración es parte de la celebración del primer año de vida del museo. Sigue las señales de humo que te guiarán hasta esta muestra y sumérgete en estas obras de arte venidas de otro planeta.

 

Fuente LeCool

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 119 vistas
Son numerosos estudios y testimonios de pacientes los que apoyan la eficacia del cannabis para el alivio del dolor

0 11.032 vistas
El cannabis no es la única planta que contiene los famosos y beneficiosos ingredientes llamados cannabinoides.

0 72 vistas
La acción tuvo lugar el día 4/20 en que Milán acoge el "240 Hempfest", la feria sobre el uso alimentario, industrial y terapéutico del cannabis

0 1.568 vistas
Las plantas de marihuana y sobretodo en exterior, están expuestas a todo tipo de plagas de insectos y animales de los que hay que proteger