Señales de Humo, hoy inauguración en Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum...

Señales de Humo, hoy inauguración en Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona

por -
0 296 vistas

¿Sabías que en Barcelona hay un museo dedicado al cáñamo y la marihuana?

Si no lo sabías, ya tienes la primera razón para pasarte por esta expo. Y si eres de los que ya se ha dejado caer por el precioso espacio de la calle Ample que alberga el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum, entonces hoy no puedes faltar a la inauguración de “Señales de humo”, una muestra que reúne la obra de diferentes artistas pertenecientes al denominado “Movimiento Extraterrestre” (el movimiento artístico del siglo XXI) y que giran en torno al cannabis como fuente de inspiración artística a lo largo de la historia.

Entre los artistas figuran nombres como los de David Curto, Nono Kadáver, Lusesita, Sergio Mora, Samuel Salcedo, Dace Sietina, Nacho Simal o Irkus M. Zeberio, entre muchos otros.

Además, la expo es un tanto especial, porque su inauguración es parte de la celebración del primer año de vida del museo. Sigue las señales de humo que te guiarán hasta esta muestra y sumérgete en estas obras de arte venidas de otro planeta.

 

Fuente LeCool

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 89 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 157 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.