¡Sensi Seeds en Cultiva 2013! hoy inauguración en Viena

¡Sensi Seeds en Cultiva 2013! hoy inauguración en Viena

por -
0 142 vistas

 

Desde el 18 hasta el 20 de octubre, el Event Pyramid, en la capital austríaca de Viena está reservado para Cultiva 2013. Más de 100 empresas se reúnen en este increíble lugar, para presentar sus productos de cannabis y cáñamo al resto del mundo.

Además de una sala de exposiciones llena, también habrá un interesante programa de conferencias que incluyen oradores como Ed Rosenthal, Hans Cousto y Dr. Kurt Blaas quienes hablarán sobre temas como derechos humanos, técnicas de cultivo y marihuana medicinal. Los visitantes también podrán disfrutar de demostraciones de cocina con cáñamo de la mano de los chefs Friedrich Pinteritsch y Robert Preissle, y varias bandas y DJs pondrán algunas notas felices durante este evento de tres días.

Oferta especial expo

Porque Sensi Seeds es uno de los principales patrocinadores de Cultiva, la compañía participa en el evento con stand extra grande más una oferta fantástica para la expo. Los visitantes al evento recibirán un paquete de semillas de Skunk #1 Automática con su compra de semillas en el stand de Sensi Seeds (número 25), mientras duren las existencias.

descarga (61)El equipo de Sensi Seeds está esperando dar la bienvenida a todo el mundo en Cultiva en el stand 25, que por supuesto se llenará con semillas, una amplia gama de productos de cannabis y ¡más promociones fantásticas!

Fuente Sensi Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 97 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 247 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 312 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir