LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sensi Seeds, homenaje a “La Gran Dama del Cannabis” Michka

Sensi Seeds, homenaje a “La Gran Dama del Cannabis” Michka

0 199 vistas

El Banco de Semillas de Cannabis más antiguo del mundo rinde homenaje a la activista francesa Michka Seeliger-Chatelain de 73 años con su propia variedad.

La empresa holandesa Sensi Seeds, el banco de semillas de cannabis más antiguo y respetado del mundo, rinde homenaje oficial a Michka Seeliger-Chatelain con su última variedad de semillas sativa Michka ®

A través de su importante influencia sobre la comunidad del cannabis, Michka se ha convertido en la gran dama del cannabis. Desde 1978, ha publicado numerosos libros sobre el tema, incluido el influyente, Cannabis Medicinal , del que se han vendido más de 47.000 Copias – Y se ha publicado en francés e inglés.

Sensi Seeds dedica su nueva variedad de semillas en homenaje al papel de Michka como escritora y activista durante más de cuarenta años. Se mantiene como una larga tradición por Sensi la dedicación de una de sus variedades a los pioneros y héroes del cannabis como Jack Herer, Ed Rosenthal y Howard MarksMichka que va a ser la primera mujer a la que la empresa rinda este homenaje.

Sensi Seeds es Conocida por su variedad Jack Herer ® , una variedad elegida por el Gobierno holand é s para establecer los criterios farmacéuticos para la marihuana medicinal.

A medida que la aceptación y legalidad del cannabis siguen creciendo en muchos países, se presta cada vez más atención a la calidad.Cada variedad tiene sus propiedades únicas, algunas calmantes relajantes mientras que otras estimulantes y energéticas. Michka dice que ‘odia la hierba que le nubla la mente’. Por ese motivo, la variedad Michka ® que lleva su nombre proporciona su favorito “efecto estimulante muy limpio, muy propicio para la creatividad”. La variedad de semillas se lanzará al mercado el 10 de noviembre, en la Feria Cannafest que se celebra anualmente en Praga, junto y en un acto conmemorativo de la propia Gran Dama del Cannabis.

Una vez se produzca el Lanzamiento, las semillas estarán disponibles para su compra como un producto de edición limitada en sensiseeds.com

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 91 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH

0 40 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 119 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 140 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo