Sensi Seeds lanza cuatro variedades nuevas

Sensi Seeds lanza cuatro variedades nuevas

por -
0 1.037 vistas

Sensi Seeds va a lanzar cuatro variedades de cannabis nuevas, que se incorporan a su catálogo de variedades galardonadas. Basadas en tres clásicos del cannabis, la marca va a lanzar Black Domina® Feminizada, Hindu Kush® Feminizada, Hindu Kush Automatic® y Pure Power Plant Automatic. Esta última se lanzará bajo la marca de semillas hermana White Label Seeds.

Estas variedades ponen las genéticas del cannabis de primera calidad a disposición de todos. Como son expresiones feminizadas y automáticas, permiten a un grupo más amplio de gente descubrir estas obras maestras originales del cannabis. Estarán disponibles en paquetes de tres, cinco y diez semillas.

¡Descubre los futuros clásicos!

Black Domina®, que llegó al mercado en 1996, combina las mejores genéticas indica del mundo en un híbrido de rápida floración recubierto de resina cristalina. Esta variedad premiada se convirtió, rápidamente, en una de culto dentro de la comunidad cannábica. Ahora disponible en una forma feminizada, proporciona el acceso perfecto al mundo de las genéticas del cannabis de la mejor calidad.

Hindu Kush® es otro clásico del cannabis de fama mundial. Esta indica pura procede directamente del macizo montañoso que le ha dado su nombre. Es el centro absoluto del mundo en lo que se refiere a las verdaderas indicas o genotipos de Afghanica. Con las versiones feminizadas y autoflorecientes, ¡la más grande de todas las Kushes está más al alcance de todos de lo que ha estado nunca!

¿Quién no conoce ya Pure Power Plant? El lanzamiento de su hermana autofloreciente hace que esta variedad de floración rápida, fiable y de gran rendimiento sea aún más eficiente, permitiendo recoger varias cosechas al año. Una imprescindible para cualquier aficionado a la autofloración.

¿Habrá más novedades?

Es raro que Sensi Seeds lance variedades nuevas, aunque no es ningún secreto que la marca trabaja continuamente en el desarrollo de nuevas genéticas. Sin embargo, este proceso lleva años de trabajo meticuloso antes de que una variedad esté lista para su distribución.

“Algunos clientes estimados y fieles nos habían expresado su interés en que desarrollásemos más variedades feminizadas y automáticas. Después de pensarlo mucho, aceptamos gustosamente”, afirma Ravi Spaarenberg, Director de Sensi Seeds. “¡Tenemos varios proyectos más en marcha para 2017 que van a sorprender!”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 90 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 71 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 171 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic