Sensi Seeds y las comunidades online de marihuana

Sensi Seeds y las comunidades online de marihuana

por -
1 698 vistas

Después de 30 años de existencia, Sensi Seeds se ha convertido, en opinión de muchos, en la autoridad en los diferentes aspectos de la industria del cannabis.
Ya comentamos la semana pasada nuestra participación en muchos y diversos proyectos activistas. Pero la industria del cannabis también consiste en miles y miles de personas, que luchan cada día para apoyar la causa del cannabis y difundir el mensaje sobre nuestra amada planta. Nuestro objetivo es apoyar a tantas comunidades como sea posible.

Apoyando al activismo online

Sensi Seeds ha patrocinado muchas comunidades online de cannabis estos últimos años. Hay muchos eventos comerciales, visibles, que celebran el cannabis y el cáñamo, cuyo objetivo es reunir a aficionados de todo el mundo y mostrar los rostros de quienes han sufrido y todavía sufren las consecuencias de la guerra contra las drogas. Pero cada día, estos entusiastas de cannabis necesitan apoyo, y puede obtenerlo a través de foros en línea. Estos foros son clave no sólo en prestar asistencia y asesoramiento necesario, también son un elemento social a la comunidad del cannabis que es de suma importancia, como las únicas plataformas que permiten que cualquier paciente de cannabis, activista o usuario recreativo pueda unirse a una comunidad y discutir sobre la política de cannabis y más.

cannabis communities per region SPAINNaturalmente, estamos más que encantados de echar una mano a nuestros compañeros activistas de todo el mundo. La comunidad de habla francesa Cannaweed es un gran socio en la difusión de la palabra; nos sentimos honrados de ofrecer artículos a nuestros amigos de LaMarihuana.com y la comunidad Checa de grower.cz también está en nuestras prioridades. Entre recursos en línea, las copas de Cannabis basadas en los usuarios y otros proyectos, no hay ninguna duda de que la comunidad de cannabis está pensando en el futuro, esté la legalización total en camino o no.

Redefiniendo el cannabis en los medios de comunicación

Aunque la televisión pública o por cable parece no estar preparada para tener canales o programas que se centran en el cannabis, hay muchas iniciativas para dar a conocer noticias online que merecen atención y apoyo. Estamos muy contentos de contribuir a apoyar a estos equipos de trotamundos, ávidos de conocimiento, que informan, cuentan, denuncian y documentan todo lo que un consumidor de cannabis debe saber, usando la presencia online.

En Sensi Seeds, estamos especialmente orgullosos de colaborar con nuestros queridos amigos de Cannabis News Network, quienes nos han ayudado a proporcionar una visión sencilla, y directa, desde la primera línea en muchos temas, tales como la calidad del cannabis en el mercado negro, las últimas noticias sobre las principales víctimas de la Guerra contra las Drogas, y mucho más. En sus propias palabras:

“Cannabis News Network es la fuente de vídeos de noticias, serias y objetivas, sobre todo lo relacionado con el cannabis, su industria, sus usos medicinales y recreativos […] Juntos, nos enfrentamos a legisladores, políticos y público en general con hechos y razón, llenando el hueco que han dejado los medios de comunicación.”

También hemos explorado a fondo la impresionante fábrica Hempflax con MarihuanaTelevisión, y estamos encantados de ver todos los episodios publicados por nuestro blogger invitado Micha, de Exzessiv TV. Hemos apoyado a CIA TV (anteriormente conocida como blunTV) en la realización de su película. Nuestros amigos de 420weed que TV pueden contar con nuestro apoyo también y estamos impacientes por ver los nuevos proyectos televisados, películas y documentales que la comunidad del cannabis tiene reservados para nosotros en los próximos años.

Sensi-on-stage-with-Methodman-and-Redman-450x600

Además, estamos encantados de contribuir regularmente al desarrollo de la prensa especializada en el cannabis y de publicar artículos en tantas revistas, webzines y periódicos como sea humanamente posible. La disponibilidad de la información es clave para una industria floreciente, como el mundo del cannabis, y la visibilidad de los múltiples apoyos será nuestra principal herramienta ¡para ir en esta dirección!

Patrocinio cultural

Pero resulta que, los foros en línea no son las únicas iniciativas federativas en la web. La cultura pop es una herramienta importante uniendo personas alrededor de un tema común, razón por la cual nos apasionan los artistas de música que patrocinamos.

Estos últimos meses, Sensi Seeds ha centrado su atención en muchas personas que representan o apoyan a la comunidad del cannabis, independientemente de cómo lo hacen. Estamos orgullosos de contar, entre nuestros eminentes artistas, con embajadores de la talla de George Clinton, Redman y Method Man, Reverie, Gaïden (Rap Contenders)…y muchos más.

La influencia puede proceder de cualquier parte y de cualquier persona. Por eso queremos ayudar en todas partes y a todo el mundo.

Ya ha sido todo un viaje… y todavía no hemos terminado. Por Sylent Jay

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 23 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 445 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 36 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.