LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
SensiBilisation #25: Tommy Chong habla sobre Marc Emery

SensiBilisation #25: Tommy Chong habla sobre Marc Emery

En este nuevo episodio de SensiBilisation, Tommy Chong, el famoso comediante, escritor, director, músico y dedicado portavoz del cannabis, habla sobre Marc Emery. Ambos son de Canadá, ambos luchan por la normalización del cannabis, ambos fueron a la cárcel como consecuencia de su activismo y por último, pero no menos importante, ambos sienten gran respeto mutuo, así que se han convertido rápidamente en amigos.

La batalla personal de Tommy

Sensi Seeds tiene profundo respeto por Marc Emery (quien fue galardonado con el Cannabis Culture Award en 2014) y por Tommy Chong, por su compromiso de por vida con los beneficios recreativos y medicinales de la planta de cannabis.

Para Tommy, esta batalla es más actual y personal que nunca. Por segunda vez,  ha sido diagnosticado con cáncer. La primera vez superó la enfermedad mediante el uso de aceite de cannabis y, actualmente, se trata a sí mismo con la misma medicación para luchar contra la enfermedad una vez más.

Sensi Seeds y Lamarihuana.com  sigue su recuperación y ¡todo el equipo le envía amor, fuerza y apoyo!

(Por favor, clica en CC para ver los subtítulos en Inglés, Francés, Español, Alemán u Holandés)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 22 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 97 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 270 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%