Sentencian a una mujer por amamantar a su bebé con cannabis

Sentencian a una mujer por amamantar a su bebé con cannabis

por -
1 412 vistas

Nueva Zelanda.-Una mujer en Nueva Zelanda fue hallada culpable por haber suministrado cannabis a su bebé de tres meses de edad a través de la leche materna.

En lo que se cree que es el primer caso de este tipo en el país, el tribunal dictaminó que sus acciones alcanzan el nivel de abuso infantil y la sentenció a una condena de seis meses bajo supervisión.

La acusada, que fue detenida cuando la policía allanó su casa en busca de drogas, aceptó los cargos y se declaró culpable.

Fuente BBC Mundo

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 89 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 157 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.