LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sentencian a una mujer por amamantar a su bebé con cannabis

Sentencian a una mujer por amamantar a su bebé con cannabis

1 415 vistas

Nueva Zelanda.-Una mujer en Nueva Zelanda fue hallada culpable por haber suministrado cannabis a su bebé de tres meses de edad a través de la leche materna.

En lo que se cree que es el primer caso de este tipo en el país, el tribunal dictaminó que sus acciones alcanzan el nivel de abuso infantil y la sentenció a una condena de seis meses bajo supervisión.

La acusada, que fue detenida cuando la policía allanó su casa en busca de drogas, aceptó los cargos y se declaró culpable.

Fuente BBC Mundo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 38 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 208 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 272 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado.