LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sentencian a una mujer por amamantar a su bebé con cannabis

Sentencian a una mujer por amamantar a su bebé con cannabis

1 417 vistas

Nueva Zelanda.-Una mujer en Nueva Zelanda fue hallada culpable por haber suministrado cannabis a su bebé de tres meses de edad a través de la leche materna.

En lo que se cree que es el primer caso de este tipo en el país, el tribunal dictaminó que sus acciones alcanzan el nivel de abuso infantil y la sentenció a una condena de seis meses bajo supervisión.

La acusada, que fue detenida cuando la policía allanó su casa en busca de drogas, aceptó los cargos y se declaró culpable.

Fuente BBC Mundo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 13 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud

0 30 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 87 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.