En Septiembre la cita obligada es Expogrow en el País vasco

En Septiembre la cita obligada es Expogrow en el País vasco

por -
0 294 vistas

 

No nos cansamos de recordar que los días 12, 13 y 14 de Septiembre Expogrow en su tercera edición será el gran acontecimiento del mes
La feria del Cannabis Expogrow espera ser, como en la sediciones anteriores, el gran evento cannabico que reúna a los miles y miles de simpatizantes que tiene esta planta en las dos partes de la frontera, la francesa y la española.
Como pudimos disfrutar el año pasado y el anterior, la música será una parte muy importante en Expogrow y este año junto a Macka B podremos disfrutar de Perro, Dixeland, Little Pepe, Gordo Master, Uge, La Femme Belge, entre otros. La dirección del evento como novedad ha puesto este año un precio único para la entrada en la feria y a las actuaciones, éstas serán en la zona exterior de 7.000 metros cuadrados.
En la zona exterior para el esparcimiento también podremos disfrutar de todo tipo de gastronomía y actividades diversas como un futbolin humano, el típico deporte rural y autóctono vasco que a buen seguro hará las delicias de los visitantes.
Otro de los grandes atractivos de la feria de cannabis de Expogrow será su Foro Social e internacional de cannabis en el que el famoso activista canadiense y llamado “Príncipe del Cannabis” Marc Emery en compañía de su no menos famosa mujer Jodie Emery, serán ponentes.
full-expogrow2013-05Mas de 100 expositores de la industria y del comercio del cannabis se verán expuestos en Expogrow, productos novedosos del cannabis, nuevos sistemas para su cultivo, aplicaciones médicas, productos de cáñamo y un sin fin de artilugios como los novedosos vaporizadores personales, a buen seguro llamaran la atención de los visitantes.
Si queremos estar perfectamente informados de lo último en aplicaciones del cannabis para enfermedades, Expogrow también sera una parada obligada, las nuevas investigaciones sobre el THC y el cannabinoide CBD son otro de los alicientes que tendrá la visita al evento cannábico.
Y no hay que dejar pasar la ocasión para poder disfrutar del maravilloso País Vasco español y francés. Expogrow será en Irún, una ciudad frontera en medio de las dos tierras vascas, la francesa y la española, por lo tanto espacio perfecto para visitar esta paradisíaca zona cántabra que a parte de sus espectaculares y verde vistas nos podremos encontrar con algo que todos los amantes de la buena mesa amamos y no es otra cosa que la gastronomía vasca, famosa en todo el mundo por su perfecta cocina.
Así que ya lo sabéis, ir preparando las maletas que en Septiembre lo mejor será Expogrow, difícil de superar.

Si quieres acudir gratis también puedes intentarlo en el concurso que organizamos para una entradas y que puedes concursar desde aquí.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 40 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 161 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 867 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono