Séptimo aniversario de Green Devil Grow Shop

Séptimo aniversario de Green Devil Grow Shop

por -
0 402 vistas

Green Devil Grow Shop está en Benifaió , Valencia, desde hace 7 años.

Otro emblema de los  establecimientos Grow Shops del panorama nacional cumple ya siete años, Kako y Mary son los artífices de que este buque insignia del sector llegue a buen puerto.

Trabajar, trabajar y trabajar, han sido las consignas de estos buenos amigos durante éstos siete años,  que son los que llevan al frente de Green Devil Grow Shop.

La idea nació como fruto  del amor que se le tiene a esta planta y como profesional del cultivo de la huerta  como lo es Kako, porque antes de “Growshopman” fué profesional de la huerta.

Mirando en un tiempo hacia atrás estos “amiguetes” han visto como el éxito de su trabajo ha sido gracias a su genial conexión de pareja, esa unión  que ha logrado que profesionalmente se sientan identificados con su trabajo, y claro, eso se trasmite al ambiente de trabajo y  por extensión a sus clientes.

Siete años aumentando su lista clientes quiere decir algo, los clientes de  Green Devil Grow sienten como suyo el estableciendo y ése es el verdadero fruto y secreto de este veterano Growshop.

La calidad en todos sus productos también es la máxima de este comercio, un buen asesoramiento de profesional, una atención muy cuidada y todo el amor que puede dar el profesional que esta feliz con su profesión, es lo que te vas a encontrarte si ya eres cliente de ellos o si quiere pasarte para hacerte.

Un gran saludo y felicitación de Lamarihuana.com por vuestro séptimo aniversario y  como no, vamos a por el décimo.

 Green Devil Grow Shop

Fuente La Marihuana

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 990 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 174 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 163 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas