Servicio Estatal de Control de Drogas de Ucrania por la despenalización del...

Servicio Estatal de Control de Drogas de Ucrania por la despenalización del uso del cannabis

por -
0 1.913 vistas

El Presidente del Servicio Estatal de Control de Drogas, Vladimir Timoshenko favorece la despenalización st.309 Parte 1 del Código Penal, que trata de la persecución a los usuarios de autocultivo de cannabis.

El funcionario dijo durante una conferencia de prensa, “Estrategia Nacional Control de las Drogas: “El consumo de drogas, no puede ser considerado como un crimen para los adictos -… están  enfermos y necesita definitivamente cambiarse esa disposición del artículo 309 del Código Penal”, – dijo Tymoshenko.

Según él, los agentes del orden en el curso de lucha contra el narcotráfico deben distinguir a los adictos de  los criminales “Los consumidores de drogas a menudo son detenidos según las estadísticas, pero los auténticos traficantes permanecen siempre en la sombra.

¿Es esta la lucha contra el narcotráfico? No, porque a los traficantes de drogas son cada vez mas difíciles de pillar.

En su opinión, los adictos deben ser tratados no como criminales sino como pacientes y por tanto con instrucciones

Las protestas en Ucrania son diferentes y especiales

medicas especializadas en su rehabilitación.

Parte 1 del artículo 309 del Código Penal prevé, la producción ilegal fabricación, adquisición, almacenamiento, transporte o envío de estupefacientes, sustancias psicotrópicas o sus análogos, sin la intención de vender tienen las siguientes responsabilidades – una multa de cincuenta a cien grivnas, hasta dos años de detención y un máximo de seis meses, así como la restricción o privación de libertad de hasta tres años.

 

Fuente OlkPeace (ruso)

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 264 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 29 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 123 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 182 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza