LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Servicio Estatal de Control de Drogas de Ucrania por la despenalización del...

Servicio Estatal de Control de Drogas de Ucrania por la despenalización del uso del cannabis

0 1.957 vistas

El Presidente del Servicio Estatal de Control de Drogas, Vladimir Timoshenko favorece la despenalización st.309 Parte 1 del Código Penal, que trata de la persecución a los usuarios de autocultivo de cannabis.

El funcionario dijo durante una conferencia de prensa, “Estrategia Nacional Control de las Drogas: “El consumo de drogas, no puede ser considerado como un crimen para los adictos -… están  enfermos y necesita definitivamente cambiarse esa disposición del artículo 309 del Código Penal”, – dijo Tymoshenko.

Según él, los agentes del orden en el curso de lucha contra el narcotráfico deben distinguir a los adictos de  los criminales “Los consumidores de drogas a menudo son detenidos según las estadísticas, pero los auténticos traficantes permanecen siempre en la sombra.

¿Es esta la lucha contra el narcotráfico? No, porque a los traficantes de drogas son cada vez mas difíciles de pillar.

En su opinión, los adictos deben ser tratados no como criminales sino como pacientes y por tanto con instrucciones

Las protestas en Ucrania son diferentes y especiales

medicas especializadas en su rehabilitación.

Parte 1 del artículo 309 del Código Penal prevé, la producción ilegal fabricación, adquisición, almacenamiento, transporte o envío de estupefacientes, sustancias psicotrópicas o sus análogos, sin la intención de vender tienen las siguientes responsabilidades – una multa de cincuenta a cien grivnas, hasta dos años de detención y un máximo de seis meses, así como la restricción o privación de libertad de hasta tres años.

 

Fuente OlkPeace (ruso)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 374 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.