Sexo y marihuana: ¿quién disfruta más?

A la hora de llevar el cannabis a la cama, él y ella no obtienen el mismo placer, aunque para algunos justamente el cannabis es lo que lleva a la cama.

En uno de los mitos más memorables de la antigua Grecia, Zeus y su esposa Hera le preguntan a Tiresias, el famoso sacerdote que había probado ambos espectros de la dualidad, siendo hombre, luego mujer por siete años  (al observar un par de serpientes copulando y golpearlas con un báculo) y luego otra vez hombre ¿cuál de los dos sexos obtiene más placer durante el acto sexual? Tiresias, como entidad alquímica casi hermáfrodita, responde que la mujer disfruta más el acto sexual, por lo cual Hera, enojada, lo vuelve ciego; pero Zeus le da el don de profecía.

De forma similar podríamos preguntar ¿quién disfruta más del sexo bajo los efectos del cannabis? Y la respuesta también es las mujeres. Según el estudio médico “Male–female differences in the effects of cannabinoids on sexual behavior and gonadal hormone function” realizado por la Universidad de British Columbia, las mujeres consistentemente reportan efectos facilitadores del placer al consumir marihuana, antes o durante el acto sexual. Además estudios en especies animales no-humanas muestran efectos benéficos en mayor medida que efectos debilitantes de los cannabinoides en la receptividad y pro-receptividad de las hembras, mientras que en los machos sugieren efectos que van en detrimento en la motivación sexual y el funcionamiento eréctil. La inhibición del comportamiento sexual de los machos es independiente de “la disminución concurrente de níveles de testosterona”.

¿Por qué las mujeres se benefician de la marihuana como aperitivo sexual? Tal vez tenga que ver con que la marihuana no es un estimulante, su efecto psicotrópico puede entenderse más como una introyección, y la sexualidad femenina es en ese sentido más implosiva que explosiva, mientras la sexualid masculina se exterioriza. Aunque esto es solamente una interpretación simbólica y no científica.

Otro estudio médico muestra que las personas que fuman marihuana tienen más parejas sexuales.

Fuente Pijamasurf

En General

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


10 reacciones

  1. Jorge Atala on said:

    Nice nice
    esto lo tiene que leer mi novia. >.< (miento ella no fuma).
    aunque a mi parecer la experiencia sexual cambia un poco al estar "trabado" (siendo hombre)… como muchas de las sensaciones relacionadas a la marihuana no lo puedo explicar y me gustaría que alguien me dijera por que pasa esto.

    Gracias.

  2. camila on said:

    hola, con mi novio hemos hecho el amor bajo los efectos de la marihuana muchas veces, es algo muy rico. Una ves yo estaba super "volada" y sentía que estaba unida a él, éramos una sola persona, sentía que estábamos en muchos lugares al mismo tiempo y flotábamos. Miles de cosas pasaban por mi cabeza y sentía demasiado en todo mi cuerpo, una experiencia que jamás olvidaré, además que "nos fuimos" los dos al mismo tiempo y fue maravilloso.
    Mi otra experiencia también con él fue que al llegar al orgasmo a causa del roce de su pelvis con mi clítores, tuve dos orgasmos más pero no estaba siendo penetrada, mi mente los creó y los sentí uno después del otro, eso si que fue maravilloso.

    • Elcaminodelloco on said:

      aparte de sentir que eres uno , tambien se abre un canal con el todo esta palnta la cual mucho consideran sagrada en una conexion no solo con la sexualidad sino tambien con nuestra parte mas profunda y mistica

  3. Maria on said:

    Es sin duda una experiencia maravillosa.
    Tanto, que te une increiblemente a tu pareja, pero hay que cogerle el punto y seguir unas "normas"
    Llevo 15 años con mi marido, el es Directivo de empresas, desde hace 5 años mas o menos fuma marihuana y la vida de pareja es mucho mejor. Yo le acompaño desde hace uno.
    Pero Ojo! ……..

    • daniel on said:

      lo estoy haciendo hace tres meses ,afortunadamente soy buenoen la cama y eso hace mejor las cosas,qusiera por este medio conocer una MUJER que lleve tambien poco haciendolo , que sea joven y quiera sin compromiso alguno, compartir de manera muy RESPONSABLE esta experiencia,si lahay puuuuede comunicarse al siguiente correo danimor740@hotmail.com soy colombiano y resido en bogota….esperando respuestas daniel…

  4. Maria on said:

    Nosotros siempre lo hacemos en casa.
    La maria la cultivamos nosotros exclusivamente para nuestro consumo.
    Nunca (o casi nunca) nos fumamos mas de un porro al dia.
    Siempre fumamos de noche y lo siguiente que tenemos que hacer, aparte de sexo, es dormir.
    Mientras fumamos dirigimos el efecto hacia ideas morbosas, porque claro, si se fuma y se habla de politica, pues es raro acabar en la cama, y para hablar de politica no fumamos.
    Haciendolo de esta forma nosotros encontramos un placer dificil de definir
    Y lo unico "Malo": Que nos gusta tanto que lo hacemos todos los dias. Desde hace un año.
    Y nos preocupa, pero el caso es que nos encontramos fisicamente bien, el trabajo bien y la pareja muy bien
    Y todos los dias nos preguntamos… " bueno, y hoy… ¿porque no?.
    No se… Algun dia pararemos, digo yo.
    Un saludo a tod@s

  5. athena on said:

    ps si tienen razon en eso yo tambien he probado la marihuana desde hace unos 6 meses atras me lo dio un ex novio mio q consume hace 6 años y para q fue una experiencia unica jamas l oolvidare creo q jamas he sentidp tanto placer ps al estar bajo esos efectos ps t imaginas q puedes hacer cosas las cuales jamas has hecho y no t importa ni el tiempo lo bueno q despues de fumar y tener sexo ps t kedas super cansado y duermes despues como un bb.. les puedo decir q gracias a eso sali en estado rapidamente y eso q tomaba anticonceptivos ahora ya deje de consumir hace 3 meses desde q me entere q estoy gestando..obiamente el padre es el chico q me dioo la marihuana pero el sabe del bb pero termine con el porq kiso q aborte pero asi estoy mejor ..obio despues q deje de dar de lactar a mi bb ps lo volvere a probar de hecho

  6. Alastor721 on said:

    estoy aun esperando mujeres que quieran compartir esta expperiencia ,que sean practicas,inteligentes y que tomen las cosas de manera seria y responsable ,la marihuana no es para todos y toca utlizar mucha psicologia para su uso,aparte de esom  hace disfrutar mucho y a quien no le gusta hacerlo? mi correo es alastor721@latinmail.com

  7. Esposacalientedf on said:

    Hola somos sergio y claudia con 10 años de casados, tenemos poco de haberla probado y nos ha encantado, ya que cuando hacemos el amor es muy excitante… nose como explicarlo es fascinante, hemos tenido los mejores orgasmos. 

  8. juan on said:

    Holas tengo 14 años y ps ya vompro y todo maria y es lo mejor la 1 vez me dio algo de miedo sentir derrepente el efecto pero ya llevo fumando unos mmm 2 semanas jaja y yo fumo antes de irme al gym y aguanto mas y si nunca he tenido sexo mariguano pero si se siente cosquilleo lor todo el cuerpo, sirve igual al masturbarse y se siente deliciosisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso