LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Siguiendo ejemplo uruguayo, plantan marihuana en plazas de Gran Bretaña

Siguiendo ejemplo uruguayo, plantan marihuana en plazas de Gran Bretaña

1 3.492 vistas

Hace dos meses repartieron las semillas, y ahora comienzan a trasplantar a espacio públicos en Londres y otras ciudades inglesas.

 Parece que nadie escuchaba al Club de Cannabis de Londres en el escenario político, por lo que puso en marcha una campaña llamada “Feed the Birds” (alimenta a los pájaros) para distribuir semillas de cannabis, legales en Gran Bretaña, y para que sean plantadas en espacios públicos.
Según el sitio web de la organización, la intención es “crear conciencia sobre la difícil situación de los usuarios medicinales y recreativos de la cannabis”.

La organización, que reclama la “plena despenalización y regulación del cannabis” agrega que “durante décadas nuestros políticos han tirado dinero de los contribuyentes por los apestosos y quebrados inodoros en la llamada guerra contra las drogas que sin lugar a dudas van directamente a las alcantarillas del crimen organizado y la corrupción”.

Afirman que la legalización seria beneficiosa para la sociedad  y para la economía en general. Es que sostienen que las nuevas tecnologías permiten utilizar el cáñamo para realizar “plásticos biodegradables, materiales de construcción industriales, medicinas, ropa, aceites, combustibles, alimentos y papel”, entre otros.

53a08031a857b-320x195Las semillas son distribuidas a través de los clubes sociales de cannabis en toda Gran Bretaña pero con ciertas reglas: asegurar que sean para alimentar a las aves, deben cuidar la planta durante un mes y luego plantarla en un lugar “muy público y notorio” y luego enviar imágenes.

Las plantas ya se han visto en el centro turístico de Londres en la zona de Westminster, Big Ben y cerca del Tower Bridge aunque la organización advierte que varias han sido retiradas.

La organización estima que en tres meses los usuarios pueden volverse autocultivadores sin tener que recurrir al mercado negro para obtener la marihuana.

Fuente Eldiario

1 COMMENT

  1. El Salvador esta’ urgido de liberarse del alcoholismo,tabaquismo,animalismo.Es un pueblo que necesita despertar de la drogadicción.La solucio’n es liberar La Cannabis en favor de la gente pobre que necesita esa medicina.Que hagan como en Inglaterra que han sembrado en sus parques La Hierba,y esta’ favoreciendo a los enfermos pobres.Liberen a los condenados por usar,sembrar,vender,Mariguana.Ella merece respeto de todos.Tambie’n los usuarios merecemos respeto a nuestro derechos humanos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 93 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 135 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

1 815 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos