LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los símbolos de la industria de la marihuana no gustán al sector...

Los símbolos de la industria de la marihuana no gustán al sector turistico del esquí

1 838 vistas

La industria del esquí en Colorado, con Aspen a la cabeza, es mundialmente famosa para los deportistas y turistas de la nieve.

Pues bien, como todo lo nuevo, a medida que van pasando los días, las semanas y los meses, se van detectando fallos y mejoras que realizar, y, una de ellas, es la necesidad que observan los “fabricantes” de marihuana de informar a sus clientes sobre la potencia, dosificación y peligrosidad de cada una de las variedades de marihuana que se ofrece.

574839

Los lideres de la industria de la marihuana, teniendo en cuenta que Colorado se conoce en todo el mundo por su atractiva oferta de turismo de nieve, han propuesto usar la clasificación de dificultad de pistas usada en las estaciones de Colorado y todo el país.

Y esto, claro, no ha hecho mucha gracia a la Asociación de estaciones de ski de Colorado, que no quiere que esta “copia” de símbolos sea contraproducente para sus intereses.

ski9

Desde la asociación ya han advertido que en Colorado es legal comprar marihuana y fumar-la en casa, pero que está totalmente prohibido fumar en público, y en consecuencia, en sus resorts.

1 COMMENT

  1. Volvamos a plantar y usar el noble cáñamo. Nos dará empleos, nos ayudará a construir , sus fibras se emplean en la industria textil, podemos comerlo, beberlo y aspirarlo.
    Cuando se inventó el nylon, sintético y supuestamente más barato y duradero, las sogas de cáñamo dejaron de venderse y la industria del cáñamo en Chile tuvo que cerrar.

    Estados Unidos y sus aliados nos han apartado del cáñamo porque afecta sus intereses.
    Ahora se ha producido un vuelco con la prohibición y se comienza a legalizar la mariguana por lo tanto, no me cabe la menor duda de que seguiremos sus pasos y podremos usarla sin temor y sin quebrantar ninguna ordenanza impuesta, como en América!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 106 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 51 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2

0 39 vistas
La demanda de cannabis medicinal ha aumentado considerablemente en Alemania desde que se legalizó en marzo de 2017

0 20 vistas
La Ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn, fue ayer por la mañana la invitada de la gran entrevista de France Inter.