LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sin precedentes: Uruguay hace historia con la venta cannabis en sus farmacias

Sin precedentes: Uruguay hace historia con la venta cannabis en sus farmacias

0 436 vistas

En un intenso 2017, Uruguay da grandes pasos en la implementación de la ley que regula y controla el cannabis y se prepara para una gran Expocannabis Uruguay 2017.

El pasado miércoles 19 de julio, Uruguay abrió la tercera vía de acceso al cannabis legal estipulada en la ley 19.172: la venta en farmacias. El autocultivo y los clubes de membresía -las otras dos vías de acceso- ya funcionaban según lo esperado desde 2014, con 6948 y 63 registros respectivamente.

Venta de cannabis. El primer día de venta, los uruguayos y extranjeros residentes aptos para comprar cannabis en las farmacias eran 4.959, un número que crece diariamente.

Uruguay es modelo para países que buscan actualizar y mejorar sus políticas de drogas. Esta iniciativa pone al país en la mira de miles de periodistas y medios nacionales y extranjeros. La evaluación será constante y EXPOCANNABIS URUGUAY 2017 será la oportunidad para vivir in situ la experiencia uruguaya y participar de debates y mesas redondas al respecto. Profesionales, activistas, empresarios, académicos y expertos del rubro comparten 3 días para intercambiar, analizar, conocer y exponer avances de la industria y del mercado.

El evento. Será en Montevideo los días 8, 9 y 10 de diciembre 2017. Es la plataforma de información y articulación sobre cannabis más importante de la región Tiene como objetivo la desmitificación del cannabis y la desestigmatización de sus usuarios. Cada año, pone su foco en distintos aspectos de la planta para ampliar el espectro de sus usos y mostrar sus potencialidades medicinales e industriales.

Reúne miles de personas interesadas en conocer más acerca del cannabis: activistas, científicos, académicos, empresarios, entes estatales y ONG. Ha crecido año a año posicionándose como referente en la región, con gran convocatoria a nivel mundial. Es el único evento del rubro apoyado por el Estado gracias a la calidad de la información y a su rol como creador de un espacio de articulación para el desarrollo de una nueva industria. Incluye un Ciclo de Conferencias con referente mundiales, talleres prácticos, un Laboratorio del Cannabis y un Consultorio de Orientación en Cannabis Medicinal. En paralelo, un espacio con más de 60 stands nacionales e internacionales y un vasto cronograma de propuestas artísticas y musicales.

El cronograma completo de actividades se podrá conocer próximamente en la web del evento www.expocannabis.uy y a través de sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. Las entradas ya están en venta via web a USD8 por día o USD21 por los 3 días

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 264 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 63 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2

0 45 vistas
La demanda de cannabis medicinal ha aumentado considerablemente en Alemania desde que se legalizó en marzo de 2017

0 22 vistas
La Ministra de Salud de Francia, Agnès Buzyn, fue ayer por la mañana la invitada de la gran entrevista de France Inter.