LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El sistema endocanabinoide es una sofisticada red de neuromoduladores

El sistema endocanabinoide es una sofisticada red de neuromoduladores

0 434 vistas

El SEC (siglas en español) es una sofisticada red de neuromoduladores (llamados cannabinoides endógenos), sus receptores (CB1 y CB2) y las vías de señalización ayudan a mantener la homeostasis en el cuerpo humano. El SEC, se cree que es el mayor sistema de receptores en el cuerpo humano, se encuentra en el cerebro, los órganos, el tejido conectivo, los huesos, el tejido adiposo y los sistemas nervioso e inmunológico.

El SEC regula procesos internos tales como el movimiento, el humor, la memoria, el apetito y el dolor. Dado que desempeña una función reguladora importante en el cuerpo, el SEC también desempeña un papel en la gestión de una variedad de síntomas o estados de enfermedad subyacentes. Claramente, un buen funcionamiento del sistema endocannabinoide es esencial para nuestra salud y bienestar.

Los pacientes experimentan los efectos del cannabis debido a que sus compuestos se unen y activan pequeños receptores moleculares codificados por nuestros genes. Estos receptores cannabinoides de captura, conocidos como receptores de cannabinoides, son proteínas que se expresan en la superficie de las células. Los receptores pueden ser pensados ​​como cerraduras, a las cuales un producto químico correspondiente (natural o sintético) se conformará como una llave, si tiene la estructura apropiada para conformarse a él.

Existen muchas células y tipos de tejidos diferentes en nuestro cuerpo que expresan estos receptores cannabinoides y son responsables de la diversidad de los efectos del cannabis.

Vídeo que te explica el sistema endocannabinoide del cuerpo humano

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
Nuevo estudio: el THC, puede ralentizar el proceso en el que el declive mental puede ocurrir en hasta el 50 por ciento de los pacientes con VIH

0 278 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 75 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 37 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,