Sistemas Led Orion, para ahorrar energía

Sistemas Led Orion, para ahorrar energía

por -
0 1.256 vistas

Los Nuevos y novedosos sistemas LED llevan una novedosa tecnología avanzada que combinan varias longitudes de onda para conseguir un espectro equilibrado. Si te gusta ahorrar energía este sistema led puede ser una de tus soluciones cuando tu propósito es ahorrar costes en tu cultivo.

Nuevos sistemas LED con tecnología avanzada que combinan varias longitudes de onda para conseguir un espectro equilibrado (Rojo 660 nm y 630 nm, Azul 460 nm y 430 nm, Naranja 610 nm y 615 nm, Blanco 10000 k). Cada LED es de 3 w y con una lente especial que mejora su rendimiento, mejorando la penetración de la luz en el cultivo. Dispone de un revolucionario diseño que disipa el calor (ciclo térmico interno a 10-15 ºC). Función de arranque suave que protege los LED de los daños de la tensión eléctrica. Duración de los LED de 50.000 horas, siendo muy silencioso.

 

Comprar Sistema Led Orion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 32 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 70 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 232 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea