Skunk #1 de Sensi Seeds ganó el premio a “Favorita del Público”...

Skunk #1 de Sensi Seeds ganó el premio a “Favorita del Público” en la primera Cannabis Cup de Portugal

por -
1 665 vistas

La escena cannábica se está expandiendo. 2014 ha sido un año prolífico para la causa, con muchos países uniéndose  al movimiento de muchas maneras distintas.

Y entre esas celebraciones dignas de eventos, el 20 de diciembre de 2014, tuvo lugar la primera Copa de Cannabis de Portugal. En esta ocasión, Skunk #1 de Sensi Seeds fue galardonada con el premio más apreciable: el 1er puesto en la categoría “Favorita del Público”

La primera Copa de Cannabis Portuguesa

El evento Portugal Weed Masters (Másters de la Hierba de Portugal) tuvo lugar el 20 de diciembre de 2014 en Algarve, uno de los destinos de vacaciones más codiciados de Portugal, y de Europa.

Esta primera Copa de Cannabis Portuguesa, fue organizada por el foro online, portugués y brasileño, Tricomaria, y los growshops portugueses y españoles, Cognoscitiva. Muchos bancos de semillas y otros patrocinadores estuvieron presentes para dar inicio a esta emocionante nueva era en la historia del cannabis de Portugal, agregando el país a la lista de lugares para los amantes del cannabis en Europa.

Como era de esperar, después de un día de degustación y pruebas, fueron entregados muchos trofeos y premios, después de un exhaustivo proceso de selección llevado a cabo por los cuatro jueces expertos elegidos para la ocasión.

Nuestro equipo estaba encantado de participar en la competición y estaba aún más entusiasmado por recibir un premio por una de las variedades más apreciadas de la selección de Sensi Seeds.

Skunk #1 votada variedad “Favorita del Público”

Nuestra legendaria Skunk #1 no es ajena a las ceremonias de premios y ha ganado muchas Copas de Cannabis en el pasado , algo que, en gran parte, ha ayudado a la buena reputación de la que la variedad disfruta a día de hoy. Pero nada podría hacernos más felices que ganar un premio tan preciado: el Premio a la “Favorita del Público” .

Por ello, es con gran placer que recibimos este premio, y ahora ¡estamos saboreando la gloria de todo! Nos gustaría dar las gracias una vez más – y profusamente – a todos los asistentes a este nuevo y emocionante evento, a los jueces, a los otros bancos de semillas presentes y por supuesto, ¡a los organizadores!

Sensi Seeds desea al Portugal Weed Masters muchos años de éxito y productos de cannabis de calidad. Nos vemos el año que viene en la segunda edición.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 62 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 53 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 73 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados