Skunk #1, una asombrosa combinación de pelotazo y euforia

¡La variedad que cambió la faz de la cultura del cannabis en todo el mundo continúa asombrando a amantes de la hierba más de un cuarto de siglo después de su lanzamiento!

Los híbridos Skunk originales fusionaron cultivos tradicionales de Central y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. A través de generaciones de selecciones intensivas y cruzamientos, los absolutamente mejores ejemplares de Skunk fueron estabilizados en el primer híbrido verdadero cultivado Indica-Sativa, la clásica Indica-dominante Skunk #1.

El cumplimiento energético y generosos rendimientos de Skunk#1 demuestran el verdadero significado del vigor híbrido. Crecimiento y floración tienen mayoritariamente apariencia de Indica, pero Skunk #1 tiene algo más de altura que una Indica pura en su floración. El verde muy oscuro de las hojas de esta variedad viene de sus ancestros Afganos y contrasta fuertemente con las puntas que brotan color verde-lima.

La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos robustos y ramas para soportar su rendimiento superior.

La herencia Sativa es muy clara en Skunk#1 y se manifiesta en los hermosos cálices, pistilos largos y profusos y su tendencia a expandir el crecimiento de los cogollos en todas direcciones cuando se acerca el tiempo de cosecha.

Sativa también tiene una maravillosa influencia en la potencia efecto de Skunk #1, una asombrosa combinación de pelotazo y euforia.

Productos

Sobre Tonyx

Tonyx es cofundador y responsable técnico de La Marihuana. Siempre está pendiente del buen funcionamiento de la web. Si algo falla, seguramente él tenga algo que ver... :-)

Seguir a La Marihuana


11 reacciones

  1. jose gomez on said:

    Hay paginas web hoy dia como DeliveryDePorro.com que hacen delivery a domicilio. Es decir, uno va paga en rapipago y le mandan porro a domicilio. En mi epoca esto no existía…

  2. totinchosky on said:

    germine una semilla de esta variedad hace tres semanas, aparentemente le di mucha luz al principio y se me espigo. Ahora esta larga y con las dos primeras hojas redondas y las segundas. Sigue verde y viva, pero quedo como estancada ahi.. ¿como puedo hacer pare mejorarla? ¿esta perdida?

  3. yerko on said:

    hola soi de chile y quisiera comprar algunas semillas de esta me pueden dar algun dato de donde comprar algunas se lo agradeceria bastante .saludos

  4. hiuibanstank on said:

    hoola karnal me interesaria poder comprar unas semillas de esta hierva ahi porfa diganme como podria conseguir alguans va

  5. santiago on said:

    hola la pagina no esta disponible, se pujeden comprar semillas en algun otro lado. muchas gracias ,

  6. juan1965 on said:

    esos chabales llocojo melamandan por correo nolma una carta delas de toda la vida llega perfesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso