Skunk de Royal Queen Seeds, no decepciona, todo lo contrario

Skunk de Royal Queen Seeds, no decepciona, todo lo contrario

por -
0 1.456 vistas

 

Skunk de Royal Queen Seeds es una de esas joyas que contra más tiempo pasa, y mas variedades se crean, mas te das cuenta de lo maravillosos de esta clásica variedad. Después de tanto tiempo aun acumula mas valor esta cepa, además de ser cierto que muchas variedades llevan es su genética algo de esta Skunk, aún así es dificilísimo superarla en todos sus aspectos.

A la gran calidad que te producirá esta planta, suma-le la súper gran producción de cogollos enormes y duras como nueces, su inigualable sabor dulzón, su delicioso olor fresco y su post consumo que solo las grandes skunk te pueden proporcionar, en fin, una verdadera joya de las “top ten”

De esta planta, diremos que cultivada en exterior es especialmente agradecida si la luz solar es en gran medida su aliada. Y, en su cultivo en interior y pudiendo controlar todo el proceso, es una maravillosa productora. Otro aspecto muy importante de la Skunk de Royal Queen es que es una planta muy fuerte y que admite muy bien los tratamientos contra las plagas y problemas.

La Skunk 1 es una clásica que no puede faltar en la agenda del cultivador, muy sencilla para noveles y muy agradecida para expertos cultivadores. Una de las grandes.

Ficha Variedad

Una variedad de cannabis absolutamente clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales. Originalmente, era una mezcla de variedades autóctonas afganas, mejicanas y colombianas, con una genética 75% Sativa y 25% Indica, que llevaron a una nueva generación de cannabis. Con el paso de los años, se ha trabajado esta variedad para mejorar el sabor dulce y los grandes buds, principalmente asociados a la Skunk . Actualmente, Royal Queen Seeds lleva esta variedad clásica a la era moderna, con una semilla feminizada.

Nuestra Skunk  feminizada puede alcanzar 1,5 metros de altura, produciendo una cola principal gigante.

En cultivos interiores, se obtiene un rendimiento de 45-55 gramos por planta o unos 500 gramos por metro cuadrado, bajo una luz de 600 vatios. En exteriores, prefiere climas más cálidos, como por ejemplo el de España, Italia o California, y con las condiciones adecuadas puede llegar a superar los 100 gramos por planta. Debido a su corto periodo de floración, puede cultivarse en latitudes más norteñas (Reino Unido, Países Bajos), aunque no alcanzará el mismo potencial que si se cultivara en interiores.

La floración termina al cabo de 7 u 8 semanas para maximizar el sabor, pero puedes esperar una semana más para darle más sabor al cigarrillo. En general, el corto periodo de floración, el cultivo fácil y el gran rendimiento la convierten en una buena aspirante para la selección de los cultivos comerciales.

En cuanto al fumazo, la Skunk#1 feminizada aporta una excelente mezcla de subidón instantáneo con un sutil colocón corporal que te atrapa al cabo de poco rato. Los consumidores siempre disfrutan de un sabor dulce, afrutado, que hace que cada calada del porro o de la pipa sea una autentico placer.

Pruebala y no te decepcionará.

Mes de la cosecha Octubre
Génetica 50% Sativa- 50% Indica
Periodo de floración 7-8 semanas
Producción 45-55 gramos
Altura de la planta 100-120 cm
Efecto Colocón + euforia
Nivel de Cannabinoide Medio

50% Sativa- 50% Indica

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 89 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 76 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 67 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento