LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Slick Ball, para guardar tus resinas o extractos

Slick Ball, para guardar tus resinas o extractos

0 1.277 vistas

Uno de los problemas que nos vamos a encontrar con nuestros extractos o resinas de marihuana es su almacenamiento y con la bola Slick o Slick Ball este problema desaparece.

Los que hayan utilizado o querido guardar sus extracciones o resinas de cannabis pegajosas, saben que a veces un sencillo paso como es guardar en buenas condiciones nuestras extracciones no resulta tan sencillo o fácil, habrán muchos que saben a lo que me refiero.

Estas sencillas bolas de silicona son unos pequeños contenedores redondos donde poder guardar a buen recaudo estas sustancias tan empalagosas o adherentes. Con la Slick Ball este tipo de problemas tan común tiene su solución.

Así que ya lo sabéis, si uno de vuestros aprietos es cómo guardar estos extractos, con la Slick Ball ése problema pasara a la historia.

Slick Ball, simple, seguro, económico y por qué no, bonito.
Contenedor de silicona de uso médico para almacenar las resinas más pegajosas.

Comprar Slick Ball

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 64 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 33 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

0 113 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos

0 1.474 vistas
Varios alimentos que nos podemos en contar en la cesta de la compra semanal tienen el poder de incrementar los efectos del cannabis