Smart Valve (válvula de riego automático), por si tú no estás

Smart Valve (válvula de riego automático), por si tú no estás

por -
0 643 vistas
riego automatico cannabis marihuana

Smart Valve, es una válvula de riego automático inteligente. Se conecta a un recipiente de agua (deposito) y por el otro extremo se coloca en una bandeja a ser posible que tenga una manta de riego o esterilla capilar en la base de la bandeja, esta válvula transmite el agua a la bandeja haciendo de auto riego para las plantas que estén sobre la esterilla o manta de riego.

Un contenedor de agua 5l puede mantener una bandeja de 1m2 de plantas con flores durante un máximo de cuatro semanas y las plantas en crecimiento hasta dos meses sin la necesidad de volver a regar.

Una vez que el recipiente está vacío, simplemente se sustituye o rellena haciendo que el sistema vuelva a ser funcional de nuevo y el ciclo de riego continúe.

valvula de riego

Para obtener un periodo más largo de auto-riego simplemente hay que aumentar la capacidad del recipiente. Los productores pueden utilizar la válvula inteligente como un sensor / gotero, corriendo una línea que contiene una válvula inteligente de un gran depósito de agua para controlar el riego en un entorno de efecto invernadero. Vídeo explicativo

SMART VALVE sistemas de autoriego from Ruben Garcia Gomez on Vimeo.

Comprar Smart Valve

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 96 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 80 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 70 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento