Smokapp, la aplicación para uso exclusivo de miembros de clubes de...

Smokapp, la aplicación para uso exclusivo de miembros de clubes de cannabis

1 556 vistas

Tras la fase beta que algunos clubes de toda España han probado, el lanzamiento se consolida con éxito para ofrecer un sistema de comunicación cerrado entre club y socios.

15 de diciembre, Madrid. Del 11 al 13 de septiembre, la compañía propietaria de SmokApp presentó en Expogrow de Irún una app para móviles para uso exclusivo de miembros de clubes de cannabis. Muchos fueron los clubes interesados en probar la fase beta quienes han reportado excelentes valoraciones de la misma, convirtiéndose en una herramienta para diaria y casi imprescindible en la actividad del club.

La aplicación cuenta con versión tanto para Android como para iOS y a través de ella sus usuarios pueden estar al tanto de las compras mancomunadas, noticias, eventos del club, hacer consultas y un apartado de preguntas frecuentes mediante notificaciones push.

Revisada y testada por abogados expertos en lo que se podría denominar ‘derecho cannábico’, SmokApp ofrece la tranquilidad de estar utilizando un sistema de comunicación cerrado entre club y socio donde no hay promoción, sino información. Al no tratarse de publicidad, ni de una página web abierta al público (funciona exclusivamente para miembros) se evitan algunas de las malas prácticas en cuanto a comunicación se refiere. El sistema cerrado asegura una comunicación exclusiva con los socios, evitando que se promocione el consumo y manteniendo el espacio de actuación seguro.

Por el momento, y pendiente de nuevos desarrollos, tanto naturales como por petición de sus usuarios, estas son las distintas funcionalidades con las que cuenta la app actualmente:

url 2-iphone-leftDispensario

Consulta a tiempo real las variedades disponibles en el club, sus características más relevantes e información de las mismas con valoraciones de los socios.

Noticias

Sección dedicada al feed de noticias moderado dinamizado opcionalmente tanto por el club como por los administradores de la app.

Eventos

Los administradores pueden crear eventos que se notificarán mediante push al socio y saber en tiempo real cuántos miembros asistirán teniendo una previsión estimada del alcance del evento.

Consultas

Tanto socios como administradores pueden publicar consultas para resolver dudas concretas, comunicar cambios o lo que pueda acontecer. Los administradores pueden charlar entre ellos vía chat mediante conexiones cifradas (los socios no). Asimismo, los administradores podrán enviar un mensaje directo a un socio en concreto.

FAQ

Zona de preguntas frecuentes para solventar las dudas y preguntas típicas del club.

Precio y disponibilidad

La descarga de la app es gratuita. Los clubes pueden pedir su usuario en info@smokapp.com y los usuarios deberán dirigirse directamente a su club para obtenerlo.

Enlace descarga Android http://play.google.com/store/apps/details?id=com.easycsc.smokapp
Enlace descarga iOS http://itunes.apple.com/app/id1019889040

 

unnamed (10)Contacto de prensa:
Juanma Fernández
SmokApp
684346029
juanma@smokapp.com

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 120 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 64 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo

0 59 vistas
Crazy Cookies es una de las pocas novedades que este año 2017 nos ha presentado Zambeza Seeds y se trata de un híbrido