LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Smoking… Emily Ratajkowski, la modelo y actriz no esconde sus gustos

Smoking… Emily Ratajkowski, la modelo y actriz no esconde sus gustos

0 1.021 vistas

Emily Ratajkowski ha aparecido en un puñado de películas ( Gone Girl , Entourage ) y videos musicales (“Blurred Lines” de Robin Thicke). También, le gusta publicar fotos sexys de ella en Instagram .

Nacida en Londres en 1991 de padres estadounidenses,  Ratajkowski probó la marihuana por primera vez cuando tenía 15 años. “Tenía amigos cuyos padres  fumaban hierba con ellos, pero ese no fue el caso con el mío”, le dijo a British GQ en 2015. “Ahora, está bien.”

“Emily Ratajkowski, pronunciada Rat-a-kow-ski, nació en Londres pero se crió en San Diego, donde su infancia, comparada con la de sus amigas, fue, como ella misma dice, “muy específica”. Sus padres trabajaron en las artes, su padre como profesor de pintura y su madre una profesora de inglés. Llevaron un estilo de vida bohemio; no tenían televisión y su padre se quitaba todas las etiquetas de la ropa, incluso la etiqueta de su Levi’s, porque no le gustaban las marcas”,  leíamos en British GQ

La modelo y actriz Emily Ratajkowski le gusta fumar … marihuana, así es. Aquí, ella posa con un porrito.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.

0 226 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 46 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 41 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.