LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg dice que fumó marihuana en la Casa Blanca

Snoop Dogg dice que fumó marihuana en la Casa Blanca

2 5.261 vistas

El rapero de 42 años de edad, cuyo nombre real es Calvin Broadus Jr. Cordozar, dijo en su programa emitido por internet de GG News y revelandoselo a su personaje invitado, Jimmi Kimmel, que había consumido cannabis en el cuarto de baño de la Casa blanca.
Todo el mundo sabe que el cantante es amante de la marihuana y parece ser que para el rapero cualquier lugar es bueno para fumarla, incluso la Casa Blanca, aunque especificó que lo hizo dentro de un baño despues de pedir permiso para usarlo.

Explicó: “Le dije (a los guardias de seguridad), ¿Puedo usar el baño por un segundo? Y ellos dijeron: ‘¿Qué vas a hacer, el número uno o el número dos? Yo dije, ‘número dos’. Así que me dijo: ‘Mira, cuando yo hago el número dos, por lo general, ya sabes, enciendo un cigarrillo o algo ligero para el tema del aroma.
“Y dije ‘Está bien’. Pero resultó que la servilleta fue esto…”, dijo, a la par que mostró un cigarrillo de marihuana a la cámara.
“Ellos dijeron: ‘Bueno, ya sabes qué? Puedes encender un trozo de servilleta.’
Le dije: ‘Voy a hacer eso.’
Luego inhalo el cigarrillo y añadió: “Y el sudario era esto.” Fuente

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 116 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 52 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 66 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería