Snoop Dogg no compone sin su marihuana

Snoop Dogg no compone sin su marihuana

1 1.130 vistas

El famoso cantante Snoop Dogg declara que necesita un montón de hierba y tener mujeres a su alrededor para lograr el ambiente adecuadopara escribir nuevas canciones….y yo pregunto, y quien no ???

El ” drop it like it´s hot” , quien ahora se llama a si mismo Snoop Lion, que se encuentra lanzando su disco reggae dice necesitar algunos ingredientes especificos con los que encontrar la inspiracion antes de poder escribir uno de los hits a los que nos tiene acostumbrados. Segun dice : ” Para escribir rap tengo que fumar un montón de hierba. Tambien necesito algo de musica, musica antigua, R´n´N , hip hop, cualquier cosa de los 70, 80 y 60, algo que me inspire, vamos….y despues, he de tener cerca tambien un buen par de mujeres.

La veterana estrella del rap, dice necesitar estar bajo ciertas influencias para escribir nuevos temas, pero sin embargo dice tomarse su trabajo muy seriamente, comparandolo al deporte de elite, y añade ” Es un deporte para mi, porque es como si estuvieses haciendome sacar lo mejor de mi, como si yo viese que haces un 360º con un skate y yo tengo que hacer entonces un 720º, simplemente para superarte. Yo diria que mi estilo dentro del rap es como un tae-kwon-do.

Snoop es uno mas de esa serie de raperos que protagonizan peliculas, en este caso ” Something from nothign : the art of rap “, dirigida por Ice-T y que contara con Eminem, Dr. Dre, Ice Cube, Q-tip, y muchos mas. La pelicula saldra a la vista en DVD en el proximo Octubre.

 Fuente Thes Monkey

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 42 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 40 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 156 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única