LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg piensa recaudar 25 millones de dólares para nuevas empresas del...

Snoop Dogg piensa recaudar 25 millones de dólares para nuevas empresas del cannabis

Snoop Lion

El rapero y empresario Snoop Dogg apuesta por el negocio legal del cannabis al tratar de recaudar 25 millones de dólares para invertir en la creación de nuevas empresas de cannabis.

Los detalles son escasos porque el todavía está en el proceso de recaudación de fondos, según Techcrunch.
El conocedor del mundo de la marihuana espera explotar la industria del cannabis legal de rápido crecimiento en los EE.UU., donde muchos estados ya han legalizado la marihuana o despenalizado su posesión. El año pasado, Factobook editor de CannaBusiness Medios estimó que entre US $ 1.600 y $ 1.900 millones de dolares de marihuana legal se vendieron para uso médico en los EE.UU. y otros $ 600 millones a 700 se comercializaron para uso legal recreativo.

En el caso de que Snoop Dogg lograse su objetivo de recaudar $ 25m entonces la empresa se añadiría a otras inversiones suyas incluyendo Reddit.

Él no es la única celebridad que busca entrar en el negocio de la marihuana. A finales del año pasado, se anunció que la familia de Bob Marley había acordado permitir la imagen del legendario músico jamaicano para que se utilizase como imagen de la primera marca de marihuana internacional del mundo. La empresa se implantará en Nueva York y comercializará cremas, lociones y todo tipo de accesorios inspirados en la marihuana y en Bob Marley.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 126 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?

0 31 vistas
Vermont se convertirá en el noveno estado norteamericano en legalizar el cannabis, y el primero en hacerlo a través de los legisladores estatales

0 35 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.

0 85 vistas
El cáñamo kufteh es un plato tradicional de la comida armenia y que en ciertas zonas de país buscan revitalizar.