Snoop Dogg piensa recaudar 25 millones de dólares para nuevas empresas del...

Snoop Dogg piensa recaudar 25 millones de dólares para nuevas empresas del cannabis

por -
0 1.131 vistas
Snoop Lion

El rapero y empresario Snoop Dogg apuesta por el negocio legal del cannabis al tratar de recaudar 25 millones de dólares para invertir en la creación de nuevas empresas de cannabis.

Los detalles son escasos porque el todavía está en el proceso de recaudación de fondos, según Techcrunch.
El conocedor del mundo de la marihuana espera explotar la industria del cannabis legal de rápido crecimiento en los EE.UU., donde muchos estados ya han legalizado la marihuana o despenalizado su posesión. El año pasado, Factobook editor de CannaBusiness Medios estimó que entre US $ 1.600 y $ 1.900 millones de dolares de marihuana legal se vendieron para uso médico en los EE.UU. y otros $ 600 millones a 700 se comercializaron para uso legal recreativo.

En el caso de que Snoop Dogg lograse su objetivo de recaudar $ 25m entonces la empresa se añadiría a otras inversiones suyas incluyendo Reddit.

Él no es la única celebridad que busca entrar en el negocio de la marihuana. A finales del año pasado, se anunció que la familia de Bob Marley había acordado permitir la imagen del legendario músico jamaicano para que se utilizase como imagen de la primera marca de marihuana internacional del mundo. La empresa se implantará en Nueva York y comercializará cremas, lociones y todo tipo de accesorios inspirados en la marihuana y en Bob Marley.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 512 vistas
Unos padres de Texas tratan a su hija que padece un autismo severo con vapor de marihuana y los resultados son impresionantes

0 111 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan
video

0 44 vistas
En el nuevo Programa 125 de esta semana nos resolverán algunas cuestiones de cultivo en la sección Dudas con Weed y más

0 194 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea