LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg presenta su web especializada en la marihuana, “enciclopedia sobre el...

Snoop Dogg presenta su web especializada en la marihuana, “enciclopedia sobre el cannabis ‘ online

2 5.241 vistas

Snoop Dogg lanzará una web que quiere ser una “enciclopedia de cannabis”. El famoso rapero se encargó el mismo de anunciar en la conferencia de TechCrunch Disrupt su nueva plataforma online que estará operativa para el publico en general en el mes de Octubre

La web, que se llamara Merryjane.com será financiada por los ingresos en publicidad. En esta nueva plataforma online se incluirán entrevistas con celebridades y noticias “del mundo del cannabis”

                   “Me gusta la marihuana por razones médicas”, admite el rapero. “Yo siempre veo las cosas hermosas que me rodean. Siempre he sido un defensor de la misma.”

Snoop Dogg espera que su sitio web “rompa el tabú que rodea el uso de marihuana.” “Hay tanta gente en el armario. Nosotros les damos la oportunidad de salir del armario y que la gente pueda admitir que la aman.”

El escenario del anuncio del lanzamiento de la nueva web de Snoop Dogg fue en la conferencia TechCrunch Disrupt, y Snoop aseguró que el sitio ofrece a los usuarios “todo lo que necesitan saber” acerca de la marihuana, además,  también incorporará la enciclopedia del mundo del cannabis.

El famosos artista norteamericano también dijo que su nueva plataforma del cannabis también incorporará a celebridades como Seth Rogen y Miley Cyrus.

Las noticias referentes a la legalización del cannabis, la política y el gran auge de crecimiento de la industria relacionada también serán otros de los grandes aspectos que la nueva web incorporará.

Otros de los aspectos importantes que la web tendrá será todo lo relacionado con los distintos tipos de variedades de cannabis- Las distintas cepas tendrán su espacio de análisis y se podrá profundizar en esta cuestión. Los sabores, olores, sensaciones, síntomas y más serán a buen seguro una parte muy importante de esta nueva web que verá la luz.

En la presentación Snoop Dogg dijo también que Merry Jane quiere ayudar a la gente a salir fuera del armario “Hay tanta gente dentro del armario y admitir que le gusta fumar marihuana les están dando la oportunidad de salir del armario y admitir que les gusta fumar. Yo soy un fumador, me llamo Snoop Dogg, y soy un stoner “.

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 18 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 83 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 242 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%