Snoop Dogg prometió que actuará en Alaska si se legaliza la marihuana...

Snoop Dogg prometió que actuará en Alaska si se legaliza la marihuana en Noviembre

por -
0 1.108 vistas

La estrella musical Snoop Dogg promete un concierto en Alaska si los votantes aprueban en noviembre la ley que legalizaría el uso de la marihuana con fines recreativos.

El rapero famoso por su afición a la marihuana, dijo que realizaría “concierto de retiro para el bienestar” en el estado norteamericano si aprobaran la medida en la votación.

El canal de televisión KTUU reportó que el rapero hizo sus comentarios durante entrevista vía internet con la ex periodista televisiva Charlo Greene.

Greene recientemente renunció durante transmisión en vivo después de anunciar que presidía el Club de Cannabis de Alaska

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 68 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 199 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 121 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 94 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas