LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg se refiere al consumo de marihuana de su hijo: “Aprendió...

Snoop Dogg se refiere al consumo de marihuana de su hijo: “Aprendió del maestro”

El rapero aseguró que sus hijos “pueden hacer lo que quieran” y que de otra forma sería “hipócrita”

El rapero Snoop Dogg se refirió a las imágenes que su hijo Corde subió a Twitter, en las que aparece fumando marihuana. El artista le dijo al sitio web de The Hollywood Reporter, “¿qué mejor forma de aprender que del maestro?”, haciendo alusión a su propio consumo.

“Mis hijos pueden hacer lo que quieran”, explicó Snoop Dogg, “que yo dijera otra cosa sería hipócrita”.

“Muchas personas no tienen una relación con sus hijos y ahí es cuando se meten en las drogas, tienen pensamientos suicidas y se vuelven unos borrachos”, explicó.

“Yo soy su padre, y quiero mostrarle cuál es la forma correcta, porque me admira”, señaló el artista, quien se ha convertido en uno de los íconos del consumo de marihuana en Hollywood.

 

Fuente La Tercera

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 403 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 57 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 508 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.