LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg sigue su cruzada en apoyo a la marihuana: lanza cancionero...

Snoop Dogg sigue su cruzada en apoyo a la marihuana: lanza cancionero “fumable”

El rapero estadounidense Snoop Dogg es conocido por su apoyo a la legalización de la marihuana, un placer que le ha acarreado problemas con la justicia en más de una ocasión.

 Pero lejos de arredrarse, el artista sigue desafiando a las autoridades, como sucede con su último lanzamiento: un libro con las letras de sus canciones, cuyas páginas pueden usarse como papelillos para fumar el psicoactivo.

De hecho “Rolling Words” viene tan preparado para su tarea, que el lomo del libro incluye un encendedor de fósforos, con lo que sus fanáticos quedan sólo a cargo de conseguir… bueno, el ingrediente principal.

 

Fuente BiobioChile

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 246 vistas
Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

0 45 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 44 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 687 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real