Snoop Dogg sigue su cruzada en apoyo a la marihuana: lanza cancionero...

Snoop Dogg sigue su cruzada en apoyo a la marihuana: lanza cancionero “fumable”

por -
2 3.652 vistas

El rapero estadounidense Snoop Dogg es conocido por su apoyo a la legalización de la marihuana, un placer que le ha acarreado problemas con la justicia en más de una ocasión.

 Pero lejos de arredrarse, el artista sigue desafiando a las autoridades, como sucede con su último lanzamiento: un libro con las letras de sus canciones, cuyas páginas pueden usarse como papelillos para fumar el psicoactivo.

De hecho “Rolling Words” viene tan preparado para su tarea, que el lomo del libro incluye un encendedor de fósforos, con lo que sus fanáticos quedan sólo a cargo de conseguir… bueno, el ingrediente principal.

 

Fuente BiobioChile

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 355 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 34 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 131 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 190 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza