LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg sube video de Clinton fumando marihuana y las redes se...

Snoop Dogg sube video de Clinton fumando marihuana y las redes se calientan

0 2.142 vistas

“Preparándose para las elecciones haciendo un poco de kushups”, escribió el rapero en su cuenta de Facebook. El registro suma más de 6,5 millones de reproducciones.

Una reciente encuesta realizada por NBC News/ Wall Street Journal/Telemundo le dio una aplastante diferencia a la candidata demócrata Hillary Clinton entre el electorado latino, informó NBC News.

Según el sondeo realizado a una muestra de 300 votantes hispanos registrados, Clinton supera a Trump con un 76%, mientras que un 14% apoya al magnate.

Pero no sólo en el mundo latino la candidata demócrata tiene apoyo. Al parecer, entre los artistas también suma seguidores. Snoop Dogg es uno de ellos… o al menos la “ayudó” a hacer campaña en su estilo.

En su cuenta oficial de Facebook, el rapero colgó un video/montaje donde se ve a la candidata fumando bong. El registro acumula 6,5 millones de reproducciones y miles de reacciones entre los usuarios. “Hillary preparándose para las elecciones haciendo un poco de #‎KushUps“, escribió.

 

Recordemos que hace unos meses, Snoop no se puso rojo para decirle unas cuantas verdades a Trump. En un programa de TV, el rapero le dijo: “No tengo la mitad de tu dinero, pero tengo el doble de tu pene”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 411 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 60 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 162 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos