Snoop Dogg sube video de Clinton fumando marihuana y las redes se...

Snoop Dogg sube video de Clinton fumando marihuana y las redes se calientan

por -
0 2.118 vistas

“Preparándose para las elecciones haciendo un poco de kushups”, escribió el rapero en su cuenta de Facebook. El registro suma más de 6,5 millones de reproducciones.

Una reciente encuesta realizada por NBC News/ Wall Street Journal/Telemundo le dio una aplastante diferencia a la candidata demócrata Hillary Clinton entre el electorado latino, informó NBC News.

Según el sondeo realizado a una muestra de 300 votantes hispanos registrados, Clinton supera a Trump con un 76%, mientras que un 14% apoya al magnate.

Pero no sólo en el mundo latino la candidata demócrata tiene apoyo. Al parecer, entre los artistas también suma seguidores. Snoop Dogg es uno de ellos… o al menos la “ayudó” a hacer campaña en su estilo.

En su cuenta oficial de Facebook, el rapero colgó un video/montaje donde se ve a la candidata fumando bong. El registro acumula 6,5 millones de reproducciones y miles de reacciones entre los usuarios. “Hillary preparándose para las elecciones haciendo un poco de #‎KushUps“, escribió.

 

Recordemos que hace unos meses, Snoop no se puso rojo para decirle unas cuantas verdades a Trump. En un programa de TV, el rapero le dijo: “No tengo la mitad de tu dinero, pero tengo el doble de tu pene”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
En la India la industria del cáñamo está despegando gracias a nuevas iniciativas empresariales de nuevos y jóvenes empresarios
video

0 75 vistas
En este programa 120 nos aclaran dudas sobre la marihuana y su cultivo, nos presentarán al nuevo colaborador musical y mucho más

0 50 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis

0 49 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles