Snoop Dogg sobre Obama: Cuatro años más

Snoop Dogg sobre Obama: Cuatro años más

Cánada/EEUU.- Snoop Dogg manifestó todo su apoyo al Presidente Obama y dejo muy claro porqué se debe reelegir cuatro más.

“Tienen que dar a Obama cuatro años más. quiero decir, Bush nos jodió durante ocho años, así que tienen que dar por lo menos ocho años a Obama,” dijo el  Doggfather   a la prensa en el Festival de Cine de Toronto la semana pasada. ..

“Limpió la mitad de la mierda de dentro en cuatro años, siendo realistas, es como si a ustedes le dieran una casa vacía donde la televisión no funciona, el inodoro esta atascado  y todo esta mal en la casa.

“Llocalizó a (Bin Laden) y lo derribó, que no  deben olvidar”, agregó Snoop.

“Ahora todo el mundo está tranquilo y puedes pasearte y  pasar un buen rato, es porque él hizo posible que ocurriera que es  lo que se esperaba , refiriendose a Obama, cuatro años más de mandato necesita para conseguir sus propuestas.”

Snoop Doog estaba en Toronto para el estreno de Reincarnated , un documental sobre la realización de su álbum de reggae y su conversión a Snoop Rasta Lion .

Fuente Celebstoner (Inglés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 409 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 112 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 100 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio