Snoop Lion gana una apuesta de una libra de marihuana gracias al boxeador...

Snoop Lion gana una apuesta de una libra de marihuana gracias al boxeador Mayweather

por -
3 4.331 vistas

Según publicaba el portal informativo TMZ, Snoop Lion, estaba “flipando”después de que el boxeador Floyd Mayweather le diera una paliza a su contrincante Canelo Alvarez este fin de semana en un combate de boxeo.

Snoop Lion ganó una libra (450 gr) de marihuana que apostó en el combate publicando posteriormente las fotos para demostrarlo. El famoso y “felizote” artista mostró sus ganancias en Instagram mostrando la bolsa llena de marihuana y diciendo que había ganado la apuesta que hizo con su amigo mexicano llamado Lui … y que estúpidamente éste, había apostado por que Canelo ganaría.

Esta es la primera vez que Snoop fumará hierba mexicana desde … bueno, tal vez nunca. A pesar de estar tan fumado, apenas podía mantener los ojos abiertos …, Snoop incluyó una nota con la foto: “¡¡¡¡¡¡. Gracias al campeón pude ganar una libra de cannabis a mi amigo mexicano Lui U, la mejor libra por que voy a fumar hahahahahahahah”

Nuestras fuentes de cannabis nos dicen …  que el coste promedio de una libra de marihuana (de buena calidad) suele rondar alrededor de unos $ 4.000. ¿Cuánto tiempo durará?.Otra fuente sobre yerba (tenemos gran cantidad de fuentes sobre marihuana) nos dice … se necesitaría un fumador de marihuana talentoso consumiendo durante 4 meses para que volase una libra de cannabis y sin ayuda.  Una tercera fuente sobre yerba (fuente con menor experiencia) nos dice … “No hay forma de que se pueda fumar una libra de marihuana en 4 meses solo.” Con suerte.

Snoop será capaz de resolver el debate de una vez por todas … tan pronto como se despeje.

Fuente Tmz.

 

3 COMENTARIOS

  1. Y ESE PENDEJO DE LEONARDO BELTRAN QUE DICE QUE SE FUMO 4 KILOS DE MOTA SOLO QUE SE LOS HAYA METIDO POR EN CULO ASI LO CREERIA……COMO TE VAS A FUMAR 4 KILOS DE MOTA EN 5 MESES ES IMPOSIBLE NO DIGAS MAMADAS CHAMACO BOCON…..CUANTOS AÑOS TIENES 15 ……….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 93 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 52 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa

2 661 vistas
Sensi Seeds, el banco de semillas más prestigioso del mundo quiere devolver el protagonismo a las variedades clásicas del cannabis