LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

El rapero Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion, es conocido por su amor a la marihuana y cuando se le preguntó quién sería con quien más le gustaría fumar marihuana ahora, miraba a la política.

“Bill Clinton”, dijo Snoop Dogg en una entrevista con el sitio web WWTDD.com celebridad “Él ya no será más presidente, él puede inhalar “.

También dijo que le gustaría tratar de conseguir que el actual presidente también se apuntara, pero sabe que las probabilidades no están a su favor.

¿Que buena publicidad sería que el presidente se sentase conmigo sabiendo lo que yo voy a llevaría a la Casa Blanca”, dijo Dogg, quien añadió que él haría todo lo posible para escapar de las miradas indiscretas de la seguridad de la Casa Blanca.

 

Fuente Politico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 102 vistas
En la ciudad californiana de San José, existen dos iglesias muy especiales que ofrecen cannabis a sus feligreses

0 21 vistas
Puerto Rico se presentó ante unos 14.000 líderes mundiales pertenecientes a la industria del cannabis medicinal

0 35 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 42 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado