Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

por -
0 1.177 vistas

El rapero Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion, es conocido por su amor a la marihuana y cuando se le preguntó quién sería con quien más le gustaría fumar marihuana ahora, miraba a la política.

“Bill Clinton”, dijo Snoop Dogg en una entrevista con el sitio web WWTDD.com celebridad “Él ya no será más presidente, él puede inhalar “.

También dijo que le gustaría tratar de conseguir que el actual presidente también se apuntara, pero sabe que las probabilidades no están a su favor.

¿Que buena publicidad sería que el presidente se sentase conmigo sabiendo lo que yo voy a llevaría a la Casa Blanca”, dijo Dogg, quien añadió que él haría todo lo posible para escapar de las miradas indiscretas de la seguridad de la Casa Blanca.

 

Fuente Politico

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Los suizos podrían decidir si el consumo de cannabis debe ser legalizado después de que el grupo Legalize It presentara iniciativa popular la semana pasada

0 15 vistas
El Ministerio de Salud ha propuesto cambios en la legislación que rigen el uso y la producción de cannabis medicinal en Grecia.

0 253 vistas
Estudio: consumidores ocasionales de cannabis tienen mejor control ejecutivo, memoria y cognición social que las no usuarios

0 209 vistas
Son numerosos estudios y testimonios de pacientes los que apoyan la eficacia del cannabis para el alivio del dolor