Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

por -
0 1.174 vistas

El rapero Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion, es conocido por su amor a la marihuana y cuando se le preguntó quién sería con quien más le gustaría fumar marihuana ahora, miraba a la política.

“Bill Clinton”, dijo Snoop Dogg en una entrevista con el sitio web WWTDD.com celebridad “Él ya no será más presidente, él puede inhalar “.

También dijo que le gustaría tratar de conseguir que el actual presidente también se apuntara, pero sabe que las probabilidades no están a su favor.

¿Que buena publicidad sería que el presidente se sentase conmigo sabiendo lo que yo voy a llevaría a la Casa Blanca”, dijo Dogg, quien añadió que él haría todo lo posible para escapar de las miradas indiscretas de la seguridad de la Casa Blanca.

 

Fuente Politico

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 38 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 83 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 70 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos