Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

por -
0 1.171 vistas

El rapero Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion, es conocido por su amor a la marihuana y cuando se le preguntó quién sería con quien más le gustaría fumar marihuana ahora, miraba a la política.

“Bill Clinton”, dijo Snoop Dogg en una entrevista con el sitio web WWTDD.com celebridad “Él ya no será más presidente, él puede inhalar “.

También dijo que le gustaría tratar de conseguir que el actual presidente también se apuntara, pero sabe que las probabilidades no están a su favor.

¿Que buena publicidad sería que el presidente se sentase conmigo sabiendo lo que yo voy a llevaría a la Casa Blanca”, dijo Dogg, quien añadió que él haría todo lo posible para escapar de las miradas indiscretas de la seguridad de la Casa Blanca.

 

Fuente Politico

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 98 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 60 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 158 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 38 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal