LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

Snoop Lion, me gustaría fumar marihuana con Bill Clinton

El rapero Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion, es conocido por su amor a la marihuana y cuando se le preguntó quién sería con quien más le gustaría fumar marihuana ahora, miraba a la política.

“Bill Clinton”, dijo Snoop Dogg en una entrevista con el sitio web WWTDD.com celebridad “Él ya no será más presidente, él puede inhalar “.

También dijo que le gustaría tratar de conseguir que el actual presidente también se apuntara, pero sabe que las probabilidades no están a su favor.

¿Que buena publicidad sería que el presidente se sentase conmigo sabiendo lo que yo voy a llevaría a la Casa Blanca”, dijo Dogg, quien añadió que él haría todo lo posible para escapar de las miradas indiscretas de la seguridad de la Casa Blanca.

 

Fuente Politico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 243 vistas
Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

0 45 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 44 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 686 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real