Snow Fruit de Sweet Seeds, cogollos con mucha “carne”

Snow Fruit de Sweet Seeds, cogollos con mucha “carne”

por -
2 1.509 vistas

Ya sabemos que las variedades de Sweet Seeds son una garantía de calidad, pero en todas ellas existe una que produce unos cogollos que no dejan indiferente a nadie, se trata de Snow Fruit, la abominable planta de las nieves.

Cómo nos gusta admirar nuestra cosecha cuando sus hermosos frutos producidos hablan por si solos. Con esta variedad de Sweet Seeds tendremos un alto porcentaje de vivir esa alegre ocasión.

Con unos cogollos con mucha “carne” y muy adornados, gracias a la gran cantidad de tricomas producidos, Snow Fruit, es una variedad mayoritariamente indica, de alto efecto medicinal y que agrupa un muy buen sabor y olor con una gran producción.

Esta simiente es muy recomendada para los que gustan de una amplia mezcla entre el THC y el CBD, además de saber que te vas ha encontrar con una productora nata de flores.

Os dejo información  oficial de esta variedad y ya sabéis, si alguien busca una indica, cantidad en THC, cantidad en CBD, buen aroma y sabor y una gran producción, entonces ya ha encontrado lo que buscaba, Snow Fruit de Sweet Seeds.

Snow FruitProduce cogollos muy carnosos y compactos debido a la gran talla de su cálices

Desde Sweet Seeds os presentamos la abominable planta de las nieves. Genética predominantemente índica en nuestra opinión pocas veces vista antes.

Esta variedad posee un exagerado desarrollo de las ramas laterales, de esta forma una sola planta puede llegar a ocupar una gran área de cultivo y producir ella solita una gran cosecha.

Debido a su enorme potencial de desarrollo tolera e incluso requiere una mezcla rica en nitrógeno y oligoelementos tales como quelatos de hierro para prevenir amarilleamientos no deseados.

Produce cogollos muy carnosos y compactos debido a la gran talla de su cálices, durante la floración exhibe una encantadora policromía en su follaje con tonos verdes, magenta, rojo, purpura… También durante esta fase desarrolla una gran capa de tricomas en los racimos florales y gran parte del follaje.

Variedad muy robusta, con distancia internodal muy corta y fuertes tallos que le ayudan a soportar muy bien en exterior las fuertes rachas de viento.

Su aroma en fresco recuerda a una mezcla de menta y frutas del bosque, con tonos a almendras tostadas y humus. Su efecto es muy fuerte y relajante dado su alto porcentaje de THC Y CBD. Variedad de efecto muy medicinal.

Ficha Técnica:

Indica/Sativa: 90%-10%
Producción en Interior: 400-550 gr/m2
Producción en Exterior: 350-550 gr/planta
Floración en Interior: 8 semanas
Cosecha en Exterior: Finales de Septiembre
THC: 15-20%……..CBD:1,8%……..CBN: 0,5%.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 133 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 464 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 45 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 568 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades