Sobredosis de marihuana y tratamientos

Sobredosis de marihuana y tratamientos

por -
151 82.618 vistas

En algunos casos, los consumidores pueden experimentar reacciones agudas de pánico, caracterizadas por ansiedad, paranoia, timidez, perdida del autocontrol, pensamientos atropellados y desorientación.

Afortunadamente, estas reacciones son poco frecuentes y normalmente desaparecen al cabo de un par de horas, sin necesidad de tratamiento médico alguno.

Las víctimas de este tipo de experiencias pueden estar seguras que su malestar no durará mucho.

A menudo, las sensaciones agradables y desagradables se suceden en oleadas alternativas mientras los pensamientos suben y bajan.

Las reacciones de pánico son más habituales entre consumidores novatos con dosis excesivas (esos pasteles…) y en entornos desagradables.

En caso de hacerlo, los primerizos deberían tener la precaución de comenzar con dosis pequeñas en un ambiente cómodo y con tiempo para experimentar la droga.

Ocasionalmente, la marihuana puede producir síntomas físicos desagradables, que incluyen dolores de cabeza, vértigo, náuseas y vómitos.

Pueden estar precedidos de ansiedad, y son más habituales con dosis potentes. Algunos individuos experimentan estos síntomas de manera regular, como una reacción alérgica.

Lo más frecuente, sin embargo, es que las reacciones físicas adversas se presenten como consecuencia de una sobredosis.

Aunque no resulten nunca fatales, las sobredosis fuertes son desagradables y pueden debilitar temporalmente al paciente.

Los síntomas incluyen ansiedad, pánico, agitación, alucinaciones y fuertes taquicardias, que desembocan en inmovilidad, apatía e inconsciencia.

Afortunadamente los efectos duran poco y desaparecen con unas horas de sueño, sin necesidad de antídoto alguno.

Las sobredosis tóxicas son más escasas con la marihuana inhalada que al ingerirla oralmente, ya que los fumadores pueden percibir instantáneamente que ya tienen suficiente o que la droga es muy potente.

A lo sumo, los fumadores pueden ir “una calada más allá del punto” antes de darse cuenta de que están demasiadocolocados y detener el consumo. Las dosis orales son mucho más difíciles de controlar.

No es difícil pasarse con los pastelitos y no darse cuenta de lo que te ha sucedido hasta varias horas después.

Las intoxicaciones de marihuana eran más habituales a finales del siglo pasado y principios de éste, cuando los preparados médicos eran potentes tónicos que contenían cientos de dosis por litro.

Fuente CannabisMedicinal

ARTÍCULOS SIMILARES

151 COMENTARIOS

  1. la marihuana es una adiccion que no se puede sacar de si mismo y se necesita la ayuda de DIOS para poder sacar el vicio y tener una vida saludable,disfrutante.etc y todos los que esten en este vicio que puedan salir por que hay una vida sola y hay que disfrutarla y esa vida nos la dio DIOS
    ¡QUE DIOS LO BENDIGA AMEN!

    • Cariño dudo que "Dios" nos libere de este calvario que encerró a la marihuana como algo "malo" sabiendo su prohibición desemboco en traición y engaños asi que el que diga que la marihuna es mala que lea antes de que lean por el!

      • Piensa Primero lo que vas a decir Desadaptado 😉 creo que Tus neuronas No te dan Para mas cierto :S Tus opiniones Ni las de esto adictos Importan Porque no tienen sentido lo que comentan es absurdo!

        • Hacenos el grandísimo favor, Fabiana Impronunciable, de no avasallar la opinión ni mentalidad de terceros por el sencillo hecho de que éstos sean adeptos a la Cultura Canábica. Quién conõs te creés para llamarnos de adictos y que no importan nuestras opiniones, eh?!. Son más bien TUS NEURONAS las que ya están caducas y esclerosadas por culpa de que VOS, por la pinta, no tenés la más mínima capacidad de pensar de forma independiente a la voz del "Status Quo" y del asqueroso "establishment" imperantes. Y si vas a afrmar de manera altanera e histriónica de que nuestras opiniones y comentarios "…no tienen sentido…" y que son "…absurdas…", por favor, estudiá un poco de Retórica Aristotélica para esgrimir argumentos que sean un poco más contundentes. Y SÍ, yo fumo PORRO y leo Nietzche, Aristóteles y Stephen Hawkins!. Y vos, además de la coñita BIBLIA y las VANIDADES de la vida, qué conseguís leer con tu "privilegiada" y "sobria" mente antifásica, eh?!.-

        • Si entendieras tan solo. Un 1% de lo que nosotros sentimos que se traduce en; amor, paz, abnegación, desestress, felicidad, creatividad y sobre todo igualdad y respeto hacia otros pensamientos y no vamos por la calle o la web tratando a los religiosos con palabras negativas como la que usaste, eso te pone a vos en lugar de ridícula, ignorante y mucho menos persona, socialmente des adaptada que a nosotros debido a que en tu corazón no predomino el respeto y mucho menos el amor que mueve a la humanidad por el camino del bien

    • jajajaja, Cintia, pobrecita, de ti, caida en la suma ignorancia impuesta por la religion MODERNA, que ocultan que la marihuana, es uno de los mejores frutos de dios creado por el para el hombre..

    • de verdad la polemica existira siempre, religion contra modernidad que en este caso es libertad de expresion, un modo distinto de vida, porque rendirnos frente a los que la controlan?, todo depende de cada uno si sabes controlarte y sabes que mexclando la marihuana con otras sustancias u otros habitos estaras verdaderamente perdido, pero si estudias o trabajas quieres llevar una vida de paz con tu familia tener un buen trabajo y fumar tu porrito de marihuana bienvenido sea, para mi esa es la busqueda de la excelencia. a los que siguen con la idea de que la marihuana te va a a matar y te va a condenar, critiquen primero sus creencias, observen la religion catolica (para los catolicos) yo creo en dios pero en uno solo la religion no existe dios nos dio la vida la libertad de palabra, amemonos los unos a los otros, y claro que disfruto la vida, y estoy seguro que mas que la tuya 😉

    • Escrito esta, "Todo me es licito, mas no todo me es a bien"; tambien escribe en el libro "El alquimista" de Pablo Cohelo "La maldad no es lo que entra a la boca del hombre si no lo que sale de ella"

      Espero que tras leerte estos dialogos, veas que hay cosas en este mundo que tienes la oportunidad de tomar, el reino de Dios no es de comida ni de bebida, si no de amor y de paz. Yo he visto a muchisimas mas personas religiosas ser mas cruentas y menos misericordiosas que muchos jovenes que fuman marihuana y que predican un paz y amor, algo que Jesus Cristo siempre divulgo, pero vivimos en un mundo muy loco con personas que no Leen, que no se documentan, que no investigan, y dejame decirte que la Marihuana es mucho menos dañina que otras drogas legales permitidas incluso que la cafeina, pero posiblemente no me creas. en la biblia dice "Renueva tu forma de pensar" puedes encontrar mas maldad en los corazones de los hombres que en una pequeña planta

    • Si tienes razon! que Dios, creador de la marihuana nos libere de esta diabolica planta y del hachís!

      ooooo! ¬¬"

      Neta hablas en serio? no digas pendejadas yo tengo casi 4 meses sin comprarla, prke no se me antoja, yo fumo pero no me hace ninguna adiccion!

      Todo esta en la mente! 🙂

    • la rica marihuana aparece en varios episodios de la biblia, incluso se dice que infuciones echas con marihuna y distintos aceites eran protagonistas de muchas curaciones. respeto tu opinion, pero no la comparto

    • disculpa la marihuana no causa adiccion preguntale alos fumadores……despues los indios vivieron aca antes que nosotros y ellos creian que los diose le havian dado esa planta por que la usavan para todo como condimento medicina sogas la usavan mucho.hasta que llegaron los terratenientes y la proibieron por que los campesinos fumavan y no rendian lo que ellos querian y donde estava dios hay??????con los campesinos no ahhhhhhhh capas que no con ellos porque eran pobres.perdon pero es lo que pienso como vos pusistes lo que pensavas

      • Cierto eso de que la Marihuana no crea adicción, toda la razón del mundo acredita ésta premisa, aunque muchos "aleluyas" e ignorantes y analfabetos funcionales se recusen a aceptarlo. También es verdad que muchas "medicinas" para transtornos como la ansiedad y el insomnio deberían, esas sí, ser PROHIBIDAS. Tales como las bezodiacepinas (Diazepam, Bromazepam, Alprazolam, Cloxazolam, Clonazepam, Flunitrazepam, etc.). ¿Para que tanto lío al buscar por combinaciones y ligaciones químicas que sólo nos dan "remedios" estériles y con cientos de efectos colaterales desagradables e impredeciebles para los males que nos acechan, cuando desde la Alvorada de los Tiempos siempre allí estuvo la abnegada Cannabis, natural y eficaz como ninguna otra?. Y sin side-effects!!!. Ah!. Y también que, sólo para constar, los Europeos NUNCA en la puta vida iban a descubrir América sin la ayuda canábica. ¿O será que las cuerdas y velas de las caravelas de Colón estaban hechas con NYLON?. Algo que el PURITANISMO yankee con toda su arrogancia y falta de buen senso pareció olvidarse por completo.-

        • sí, ¿me estás diciendo que las velas de los barcos estaban hechas de cannabis? por otra parte, me parece una gilipollez tu razonamiento; me parece patétitco. El Diazepam y todas estas sustancias sirven para lo que sirven, igual que todas las cosas. Yo soy fumador habitual de marihuana, y os digo a todos que SÍ que provoca adicción, porque yo tengo siempre tabaco y a veces he tenido que pillar sí o sí para fumar porro. Y me parece triste, pero es lo que hay. Además, la hierba tiene efectos calmantes, etc. Pero, ¿acaso te tomas un Diazepam así porque sí, sin hacerte nada daño? pues es lo mismo, las medicinas son sustancias, todas malas, pero buenas en su justa medida, para ciertas ocasiones. Tomes lo que tomes, si lo tomas porque sí, se acaba convirtiendo en una costumbre, te lo digo por experiencia.

      • Eso de los dioses y todo eso de que la marihuana viene de la tierra son gilipolleces. Aquello que no viene de la tierra viene de la roca, y sino de un líquido que se halla en un lago, o en unas minas, etc; todo viene de algún sitio, hasta las sustancias tóxicas se hallan en la naturaleza, no quemadas, pero están ahí. Además de eso, yo fumo hierba y te puedo decir que yo creo que sí que provoca adicción, lo que pasa que no te das cuenta hasta que la fumas todos los días…

    • Japiro mba'éna, nde BOMBA!!!. Metele a tu dios… Dónde más te agrade, pero no a nosotros, que no tenemos NADA que ver con su estúpida MEGALOMANÍA ni con TU condescendiente y genuflexo ánimo de someterte a la voluntad de un supuesto "ser sobrenatural superior". Sólo para que sepas, estimada short-minded person, YO toda mi puta vida sufrí con el Transtorno Ansioso Depresivo, y también durante toda ésta he oído que la Marihuana es ilegal esto, que te deja burro aquello, que es la puerta de entrada para drogas más pesadas y para la coña vida criminal. Pero YO te digo que si, en vez de bajarle las benzodiacepinas que mi vieja tomaba para controlar sus ataques de ansiedad y presión alta, le bajara sólo y nada más que PORRO, a ésta altura de mi vida no tendría ninguno de los problemas que tuve (ser internado en un MIERDA de clínica para dependientes y perder mi empleo serían algunas de ellas). Entonces, POR FAVOR, pensá cientos de miles de veces antes de meterle otra vez a tu PUTO DIOS antifaso en el medio. Richard Dawkins la pálo, carajo!!!.-

    • los mas chotos cuadrados que se fijan en que se fuma un porro al dia para estar relajado y no te distorsiona como el alcohol te deja suave y reflexiona maldita puta al decir drogadicto que nadie elige saber menos al querer probar y conoser el amplio mundo de la canabis si no sabes fumate uno para ablar . haaaaaaaahhh¡

    • la marihuana es una bendicion. y dios nos las dio, cualquier vicio es malo y gracias a dios la marihuna no produce adiccion, yo fumaba todos los dias y un dia deje de fumar y mi cuerpo no ha sufrido ninguna de las consecuencias que causa las adiciones como temblores espasmos dolores de cabeza o algo mas, cada ves que fumo me siento mas serca de dios y me siento lleno de paz y de amor. no jusges a quien consume marihuna ya que es un regalo de dios no otras drogas que creo el hombre y que el mismo hombre las vende a precios elevados para sacar ganancia, creeme si todos supieran cuantos veneficios trae esta planta todos querrian plantarla en sus casa, pero los politicos saben y no quieren que seamos libres de susu mugrosas drogas que tanto les llenan los bolsillode de asqueroso dinero. amen

      • Respeto a todos los que fuman, porque yo tmbien fumo hierba, pero almenos no vivo tan ciego, y sé lo que provoca la marihuana sobre mí, a corto y largo plazo… No digas que viene de la tierra y que la creó Dios para que la fumásemos, que es una gilipollez, porque Dios también nos dio el Extramonio, por ejemplo, que también es una planta, y mira sus efectos… La hierba es mala para el cerebro, pero en el momento provoca un efecto muy bueno, para mi un 10

    • pero tu mucho flipas no la vida nos la dio dios tas flipada en colores yo tabn kiero de eso ke fumas mi maa ke gente ahahahhahahaha

  2. Todos somos Dios, asi que si tu decides fumar esta "bien".
    de hecho no existe lo "bueno" ni lo "malo" solamente son diferentes caminos que nos llevan al mismo destino!

    • Porfavor desadaptado No mereces Ni un minuto de esta vidaa Agradece que estas Aquiii Fumando Tu basura cuanta gente necesita la vida que tu tienes AH? Y LA danas con basura ninos con cancer tan debiles … Sin una sonrisa claro las de ustedes Idiotizadas…. Gente con los dias contados… -.- Piensa oistes antes de decir Y comentar Burradas -.-

      • La única DESADAPTADA y DESUBICADA acá sos VOS, perra ignorante de mierda!!!. Primero que nada, si querés meterte a criticarnos descabelladamente así, aprendé AL MENOS a ESCRIBIR bien primero. Porque, sinceramente, sos peor que una escuelera del Jardín de Infantes o del Pre-escolar en la forma como formulás “tus ideas” (que obviamente de TUYAS nada tienen, porque a leguas se huelen las influencias de terceros en tus palabras; ya que sos incapaz de tener ideas propias, fruto de años de genuflexa rendición a los preceptos cristianos que acabaron por lobotomizarte completamente), lo cual hiere y ofende profundamente la inteligencia de cualquier persona seria y cuerda que frecuente y escriba por éstos “postes”. ¿Y cuál es tu trauma hacia los niños con cáncer, al final?. EH?!!. Ya te dije, si tanto te apenan, pues VETE a ayudarlos, carajo de mierda!. Ya no pierdas tiempo con nosotros, que sólo sabemos FUMAR BASURA, que no nos MERECEMOS NI UN MINUTO DE ÉSTA VIDA (que obviamente ya está irremediablemente perdida y dañada con tanta “basura” que ya fumamos), que andamos con SONRISAS IDIOTIZADAS por doquier y que tenemos TODOS nuestros DÍAS CONTADOS. Ah, y sólo para aclarar MI postura (y espero que la de muchos otros también), la BURRA e IDIOTA acá SOS VOS!!!. Y BASURAS son esos tus ideales cristianos y moralistas de MIERDA!!!. “Niños con Cáncer…”. Francamente, te faltan los SESOS y los ARGUMENTOS. ¿Porque, qué que ver tienen los pobres e infelices mocositos con toda ésta tara non-sense tuya al final, eh?!.-

    • :OOOOOOOOOOOO
      me asombra que alguien se de cuenta xD
      aunque no me asombra el echo de haber encontrado un comentario tan potente como el tuyo en un foro de canabis xD
      la religion no es mala, pero no es la causa ni la SOLUCION DE TODO en la vida.
      simplemente tratenla con respeto

      saludos cordiales
      felices fiestas

    • ooh gracias a dios existe el sarcasmo XD
      yo hago muchos corajes con la gente religiosa, solo pierden su tiempo envez de disfrutarlo, es mas lo ke sufren ke lo ke viven, pero se ke en un dia no muy lejano todo su circo se va a caer bien feo 😛
      DIOS NO EXISTE, YO SI 😉
      ps. jesuchristo es hijo de su abuelo XD hahahaha

  3. Y dijo Dios; Hagase toda clase de arboles plantas hierbasque den semillas y frutos.. Y vio Dios que era bueno. (Genesis 1:13 )…Y si dios dijo que era bueno,..¿Quien soy yo para dudar de Dios?..Lo que entra en la boca del hombre, no contamina al hombre, lo que sale de su boca,, esto si contamina al hombre,, como la mentira, la blasfemia etc..(Jesus de Nazaret )…Y como dice tambien Jesus; No colemos el mosquito y traguemos el camello…(Gobiernillo Teologuillo) (.!Saludos!…

    • No importa que en la biblia misma lo diga…los seguidores de Dios tienen el cerebro tan lavado
      que no lo pueden aceptar…Solo queda ignorarlos.

  4. ami me pasa esto tambien experimentoreacciones agudas de pánico, caracterizadas por ansiedad, paranoia, timidez, perdida del autocontrol, pensamientos atropellados y desorientación. y ya dandole una pitada quedo del ogt y me pasa eso como puedo aser para q me sienta como antes y no quedandme quieto callado, etc?
    ya hase 2 años y antes no m pasava me enpeso a pasar ase aprox 4 meses

    • debes fumar mucho, yo tambien llevo mas o menos el mismo tiempo k tu y a veces lo he experimentado.. lo mejor es ke intentes fumar menos unos dias o algo 😉 suerte, úsala bien y te tratara bien

    • Sabes que es lo mejor que podrias hacer parar de consumirlo eso te lleva al abismo no volveras a hacer el mismo de antes seras Un desaptado social Para… antes de que sea tarde es una basura que te contamina todos dicen… Fumalo… No pasara nada… Te sentiras Bien pero No le veo la gracia que causa fumarlo No sabes el dano que te estas ocasionando Todas estas personas de seguro No tienen Ni vida propia porque ya la marihuana acabo con ella es una adiccion esto te lleva a otras ventanas ( a otras drogas) … Es lo peor Por mi cabeza no para de pensar cuantas personas como estas Hay… Dime Porque Lo fumas quiero que respondas Con sinceridad Si yo me entara que alguien a quien quiero Tiene esa actitud esa desmotivacion… No me darian ganas Ni de hablarle y estaria decepcionadaY porque Por simplemente Droga pq Esono es tan solo una una hierba como todos dicen ES DROGA Crees que es Bueno Fumarlo…. Me alejado de aquellas personaas que me dicen Fumalo… No importaa dale 😉 Que fue lo mejor que Hize alejarme de ellos…. Pq ? No es Divertido ni provocativo Fumar basura,,,, Tomalo en cuenta ojala que pienses porque la mayoria de la gente no tienen indicios del Grave dano …… Piensalo Ojala quee Pares… Si dices que quieres sentirte como antes … Piensalo bastante ojala la cabeza se te ponga Biiien grande Y veas qe te estas arruinando Muchas le valdra 0 lo que digo pero Me da igual lo que piensen ellos porque sencillamente No creo que gente como esta…. Tenga que pensar Mucho 😉 ADEMAS DEJA DE BOTAR TU VIDA!

      • Pues habrás perdido amigos y buena gente, tú eres quien debe de decidir y poder decir no y no simplemente dejar de lado a tus amigos, al final no se si no serás tú el inadaptado…valla abres la boca un poco y dejas ver quien eres en realidad.Despierta y espabila, o debo decir…crece?Que tienes? 12, 13?

      • Sabias que el alcohol y el cigarrillo son drogas? Acaso vas por la calle como una tarada diciéndole a la gente que no fume o que no beba? no seas tan sumisa y poco inteligente piensa un poco por ti misma y deja que los demás hagamos lo que nos venga en gana (no estoy diciendo que puedas hacer algo por evitarlo de hecho es todo lo contrario).
        Investiga un poco y no vengas con charlataneria hipócrita.

        Gracias.

      • todos no somos iguales, el porque tu creas que todos vamos a quedar en el mismo hueco y vamos a terminar con otras drogas es tu problema, por mi parte a mi tambien me da rabia que a todos nos metan en el mismo saco, si eres una buena persona, estudias, trabajas, tienes planes en la vida, te llevas bien con tu familia y con los pocos pero buenos amigos que tienes, que nos puedes criticar? que fumo marihuana? preocupate por ti, despues cuando logres un dia decir verdaderamente esta es la vida que siempre quize, ven y trata de hablar, pero no de la manera como la haces. bless

      • fabiana inombrable: primero no te voy a permitir que llames a la ganjah basura,2do botar tu vida???? sabias la cantidad de gente que hoy esta viva gracias a la marihuana??!! cura el asma,alivia el cancer!! la esquelerosis múltiple!! tanta gente esta deprimida y toma pastillas para dormir cuando la solucion esta en la naturaleza! y vos le venis a decir a esta genial planta basura!!??? segui creyendo lo que dice el gobierno y los medios te estas engañando a vos misma

    • pues compañero, si no te sienta bien, no fumes, solucionado el tema, no todos los metabolismos son iguales, lo que a uno le sienta bien a otros mal, yo personalmente, los lacteos y los cacahuetes me producen una migraña terrible, los dejo de tomar y voalá, adios migraña.
      Asi que solo hay que utilizar el sentido común y punto.
      A la petarda esta de Fabiana, si que le daba un buen canuto de mazar para que dejara de delirar y se quedara tranquilita. Si tienes mas dudas, te remito al comentario de Gobernillo, que lo deja muy claro en lo referente, dios catolico, biblia y cannabis.

    • hazlo en un ambiente cómodo y con gente con quién te sientas comódo, o simplemente sólo. NO MORIRÁS, entonces sólo disfrutalo, para eso es, si no ni fumes, tú vuela

  5. dioses apartes. aca hablamos de ciencia.

    soy fumador de cannabis. en breve armare mi vapo. pero mientras tanto, aveces suelto tener taquicardias, subidas y bajadas de presion. existe alguna manera de evitarlos?

    salu2,
    H.

    • Porque en vez de gastar Tu plata en basura No Ayudan a ninos con cancer con los dias contados siempre con una sonrisa pero debilitados, que no tienen con que… Y que quieren Una vida sana como las de ustedes mientra que Ustedes la danan con basura porque desperdician la plata en Miierdda! Pss porfavor personas con ganas de vivir Que merecen la vida Y de aseguro No la matarian con Drogas… No sabes La cantidad de Personas que merecen la vida que tu tienes Pero claro. que Vas a sabber si la marihuana te tiene idiotizado -.-

      • No utilices el sufrimiento de los demás en tu propio beneficio, por que no te vas tú a ayudarles y te callas un poco?

  6. ¿ sobredosis?, entoces he sufrido decenas de" sobredosis. eso lo conozco yo por palida, muermo, bajon de tension, que es muy parecido a cuando me paso con las copas,, que me da mareo y acabo vomitando, ¿ese estado es sobredosis intoxicacion o borrachera?….. creo que una cosa es intoxicacion y otra muy distinta es una sobredosis… esa es mi opinion……a no ser que un medico me convenza de otra cosa….Saludos

    • no creo que se llame sobredosis eso es igual como cuando estoy mucho tiempo de rodillas y me levanto de zopeton, y en esos momentos no he fumao ni oregano

    • no intoxica, sólo lee por favor, en wikipedia hay mucha info. Lo dices así porq no lo conoces, no creo q te haya pasado decenas de veces pues o le agarras la onda, o no lo vuelves a hacer. es santa esta planta

  7. yo digo que todos se vayan a la reverenda verch y sakes el porro porq vi la foto de la chica y no mms se antojo jejejejeje

  8. lo que dice ahi sobre fumarla es verdad, te enteras al momento de que tienes suficiente aunque sea por poco… lo mejor es fumar menos si pasa esto y ya esta xD lo digo x experiencia

  9. A ver…Según tu bonito dios (con minuscula) las plantas han sido creadas por él, pues bien se supone que son buenas, y en realidad lo son. TODAS esas mierdas que pone ahi arriva se deben a que como bien dice una canción de reggae ''la marihuana es mas poderosa que el temple de la voluntad''. que quiere decir esto? Pues que tu mente controla todo tu cuerpo, y que bajo los efectos de los cannabinoides tu voluntad se ve mermada drásticamente (NO he dicho que esto sea malo, tambien provoca la relajación de los musculos, la reduccion de la sinapsis de las neuronas y otras muchas cosas beneficiosas para el cuerpo). Como he dicho antes, todos los efectos nombrados arriba solo ocurren cuando coloquialmente se dice ''emparanollarse'', lo que significa que si tu te emparanollas o piensas todo el rato lo mismo al final acaba ocurriendo. Sobretodo, repito, bajo los efectos del cannabis. Yo he aprendido a controlarlo, y lo que hay que hacer es disfrutar y pensar en otra cosa, o reírse pues se te pasa en menos (y lo he comprobado) de 5 segundos. De todas maneras es absurdo que te de una sobredosis, pues la relacion de la sobredosis con la marihuana es de 125 gramos por cada KILO que peses. Naturalmente es imposible ingerir tal cantidad de cannabis, es IMPOSIBLE. Para una persona de 60 kilos se necesitan ingerir 7 kilos y medio aproximadamente. Teniendo en cuenta que si lo fumas se va el 50% por combustion….ya, ya, IMPOSIBLE!!!!!!! A lo largo de la historia no se ha tenido datos de alguien que haya muerto, desarrollado cancer, u otras memeces que reparten los medios de comunicacion por injerir marihuana.

    • la reduccion de la sinapsis de las neuronas es beneficiosa para nuestro cuerpo?
      :s
      creia que todo lo contrario. si es asi, pk es bueno?¿

      saludos.

      • fabiana pelmasa carlos esta siendo sarcastico lo que el quiere decir es que es imposiboe sufrir una sobredosis de marihuana ya que para una persona de 60 kilogramos alcanzar el punto de sobredosis debe consumir 7 kilos de marihuana el equivalente a fumarse como 1000 baretos jajaja babosaaa

  10. Por favor Psss Porque mal gastan Y danan Su vida en Drogas Lo peor Que gastan la plata en mierdaaa porque eso es lo que es NO Lee veo la Gracia en Fumar….. Pero Claro que van a saber ustedes si sonunos desaptados… Unos ''Sin vida'' adictos a la basura No saben cuanta gente Necesita vivir y no tienen con que con los dias contados como los ninos con cancer gente con ganas de vivir que de aseguro no la idiotizarian asi -.- Pero es Obvio la marihuana No los deja pensar 😉 esas mierdadas sin sentido Dios creo la marihuana blah blah las plantas Todas son buenas No sean idiotas que eso no tiene nada que ver Animales -.- Pienselo que No merecen ni en segundo de este Aire -.- ….

    • Arrecarallo que cargoso eres macho maaaadre mia!Aunque leyendote pienso….en el videoclip de triller de MIchael Jackson los que bailan es que están fumaos?es que describes a quien fuma como si fueran zombis.CRECE Y SOCIALIZATE!!!!!

    • Eh, ahora que nadie nos olle y hablando en serio…no pierdas la esperanza, aunque no te escuchemos tú no desfallezcas, seguro que consigues salvar a alguno de nosotros y vas al cielo de los buenos a comer filadelfia.Ánimo!

    • Fabiana, aquí la inculta eres tu, aprende primero reglas ortografícas para escribir y no hacer daño a los ojos de la gente,segundo yo fumo canabbis y estoy en mi quinto año de la licenciatura de Derecho en Madrid, hablo y tengo títulos de francés e ingés,y seguro que soy más deportista y tengo mas cultura que tu,que sabras sobre la reflexión y el cambio de percepciones cuando fumas un poco de weed? inculta, respeta antes que nada, que pena me das.

    • Señorita Fabiana:
      Antes que nada que CARAJOS tiene que ver el que fume marihuana con que hallan muchos niños con cáncer?? ¬¬
      ademas doy por hecho que no tienes ni la menor idea de lo que es el cáncer… un tio sufrió mucho con esta enfermedad y a que no adivinas, el medico le recomendó consumir marihuana para mermar el dolor que producen las quimio… gracias a la ciencia ( y una decente eps ) ahora el esta bien -por supuesto no digo que la marihuana lo curara, eso nunca- pero si te digo que lo ayudo a sobrellevar esta difícil enfermedad… eres una completa ignorante, al menos mas que yo.

      gracias…again.

    • no entiendo que tienen que ver los niños con esto yo soy consumidora y me parece que estas mal informada si bien no cura el cancer ayuda. Me parece que hay otras drogas mas fuertes como el cigarrillo que contiene quimicos como: cromo, plomo, alquitran, y monoxido de carbono y la marihuana es natural…. informate bien y despues critica con rason y vas a ver que estas muy equibocada

      GRACIAS!!! y viva la marihuana jejej

    • Y eso lo decidis vos? En que te basas?…
      Esta lleno de gente infectada por prejuicios, y por la no aceptación de la diversidad de opiniones. De la misma forma pensaron los grandes represores de la humanidad, y se potenciaron gracias a gente que los siguio tontamente. Las consecuencias ya las conocemos…
      2do. Los efectos medicinales del THC estan comprobados cientificamente, y esto es innegable. Ya en su tiempo la iglesia se encargo bastante de imponerle trabas a la medicina.

    • ¿Y vos pio ya fumaste, o qué, por eso taaaaaantoooo sabés sobre la ganja, eh?!. Porque si no fumaste, sos una perra estúpida por querer hablar y opinar sobre lo que NO SABÉS. Y si ya la fumaste, sos una perra estúpida por querer hablar y opinar mal sobre algo sencillamente por no haberte gustado la yerba en cuestión. Porque eso es lo que parece. Y si tanto te conmueven y preocupan los niñitos con cáncer, dejate de boludear y romper las bolas por éstos sitios escribiendo MIERDAS alineadas al "oficialismo social y estatal" y andá a remangarte las mangas y a preparar tu bolsillo para ayudarlos a TODOS los niños del mundo, incluyendo a los huérfanos de la calle que fuman crack o inhalan cemento en vez de porro por no sentir HAMBRE!. Y no sólo aquéllos con cáncer, porque eso es típico de CATÓLICOS que quieren hacerce los buenitos. Me imagino que VOS sos una buena católica, o cristiana protestante al menos. Por las asneras infundadas que decís.-

  11. ¿ Y que tienen que ver los niños aqui,? .¿.Por que nos llama desadaptados?, ¿conoces a las personas que aqui escriben,para hablar asi de ellas?.. aparte que es usted una faltona,(con todos mis respetos) no dice nada mas que tonterias..( ¿LA MARIGUANA no nos deja pensar?..Ya como veo que, no tiene usted ni la mas remota idea , de lo que es esta planta … Sus argumentos son droga, mierda, basura,que no merecemos el aire que respiramos bla bla bla Yo escucho o dialogo sobre esta planta , con un medico, o con alguien que la consuma.. Con usted que no sabe, y no respeta,, no … !FELICES NAVIDADES VERDES PARA TODOS!.. Pd. Sin la menor intencion de ser irreverente…. "Yo creo que Jesus, no convirtio el agua en vino, sino el vino en agua"y quizas por eso, y por decir la verdad lo crucificaron…El mas inutiles de todos los dias es aquel en el que no hemos reido (.Chamfort)…SALUD…….Bey.

    • yo soy madre de un joven que consume y solo quisiera verlo sonreir vivir la vida y no ser como un sombi que no le interesa nadaque tiene pereza de todo ,me gustaria poder alludarlo pero todavia nohe encontrado la forma ,y aunque dios creo todo supongo que tambien la formula espero que algun dia pueda vivir la vida sin ser esclavo de nadie pues dios nos hizo libres asta yo se que no es mio que debe volar como un alcon pero libre fuerte y alto. vayyy

  12. oraleeeee jajaja está bueno el articulo, respecto a los comentarios de Dios, pues no creo q tnga mucho q ver.. se trata de voluntad. yo iwal soi consumidora pero por temporadas, hay veces en q duro meses sin hacerlo y estoi bien, y no presisamente recurro a Dios pra dejarlo. Yo creo qe antes de juzgar a qien lo consumimos y aconsejarnos pra dejarlo, hay qe VIVIR Y DEJAR VIVIR !
    chao.

  13. mmmm cuando fumo arta marihuana se cuando terminar no es una cosas que no puedas de fumar asta que se te acabe sino que hay un limite que uno ya no puede fumar mas

  14. UNO DECIDE COMO Y CUANDO FUMA PERO LA VERDAD POR ACA NO HAY BUENOS EJEMPLARES Y QUIERO FUMAR ALGO DE CALIDAD

  15. Éxodo capítulo 30 versículo 22 – 33:

    "Habló más Jehová a Moisés, diciendo:23 Tomarás especias finas: de mirra excelente quinientos siclos, y de canela aromática la mitad, esto es, doscientos cincuenta, de CÁÑAMO doscientos cincuenta, 24 de casia quinientos, según el siclo del santuario, y de aceite de olivas un hin.25 Y harás de ello el aceite de la santa unción; superior ungüento, según el arte del perfumador, será el aceite de la unción santa."

    CÁÑAMO: Cannbis SEE, DIOS LE DIJOO A MOISES QUE SE DROGUEEE!!!! Religiosos, lean la Biblia

  16. Jajajajajaja la gente aqui hablando de Dioses y de hadas, estan para que se les encierre a todos en un manicomio, patrocinadores de la ignorancia, con sus prejuicios, que no sois harry potter chavalines, pobre gente de verdad, cada dia me averguenzo mas de la raza humana…

  17. yo tengo 18 años y fumo desde los 15 y para mi no es una adiccion no fumo todos los dias pero la consumo si bien dios hiso las plantas no creo que tenga mucho que ver y el que critica a los consunidores es por que no a experimentado lo mejor que es fumar marihuana. Se quejan de una planta inocente y no se ponen a pensar en los que fuman cigarrillos que eso es peor que la marihuana que tiene componentes quimicos como plomo monioxido de carbono.etc contrario de la marihuana que es natural… ARRIBA LA MARIHUANA!!! y no se olviden de consumirla jajajaj feliz navidad a los amigos consumidores y a los q no consumen tambien jajaj

  18. Muchos repelan del consumo de la marihuana, pero en definitiva yo concuerdo con muchas personas en que no es nada malo y no se trata de decir si Dios quier o no que la fumemos o sea malo/bueno, pues ya desde tiempo atrás ha sido algo que se consume con o sin permiso de la entera sociedad y la verdad qué bueno que existan esta y otras tantas drogas naturales(por clasificarlas), pues son cosas que nos permiten más explorar nuestro propio mundo y conciencia; pienso además que se nos prohíbe por el mismo hecho que nos invita a explorar y sacar nuevas y mejores ideas, es una liberación. Depende de cada uno el consumo "adecuado" de esta.

  19. YO SUFRO TAMBIEN DE ALGUNAS ALTERACIONES CUANDO FUMO MARIHUANA COMO ATAQUES DE PANICO CON PARANOIA, TIMIDEZ PERIDA DE AUTOCONTROL Y ME CENTRALIZO EN QUE VOY A SUFRIR UN PARO CARDIACO, TENGO 27 AÑOS, FUMO DESDE LOS 15 PERO TIENE POCO QUE COMENCE CON ESTOS SINTOMAS, QUE ME ACONSEJAN, ES MENTAL? YA QUE CADA QUE VOY A FUMAR YA LO HAGO CON MIEDO Y SOLO PIENSO EN QUE VOY A SUSFRIR OTRO MALESTAR DE PANICO, ES LO QUE ME HAN INCULCADO HACERCA DE ELLA, QUE ES MALA, QUE DESORDENA TU VIDA TEC. ENVIEN UN COMENTARIO, SALUDOS,

    • Si la droga no hiciera nada, entonces para que tomarla? eria estupido gastarse en consumir algo que nada te hace.Por lo tanto, de seguro algo hace al organizmo. La pregunta es si es algo bueno o algo malo. Muchos se hacen los filosofos y empienzas con la estupidez de pregunatrnos el "¿qué es lo bueno y qué es lo malo? Bueno, nuestro cuerpo nos da la respuesta. Claro, en la balanza uno dice "cuando no me drogo no soporto ser yo mismo por mucho tiempo y lo unico que me soluciona ese malestar de no soportarme es estar drogado", pero a costa de qué? respuesta :"de la salud" de mi salud mental. Todas las drogas afectan al sistema nervioso central, y la marihuana influye sobre las neuronas que se encargan de los recuerdos a corto plazo, por citar un sintoma, estas neuronas no trabajan naturalmente, se duermen, no estan entrenando, por lo tanto se acostumbran a ese estado y a largo plazo las consecuencias son desequilibrio en el organizmo, tal y como a ti te sucede y a todos les sucederá, solo porque es lógico. Repito: si la droga no hace nada ¿por qué la toman?

      • Lo que realmente falta, es cultura….vaya tonterias dices…el problema es que socialmente no esta aceptado porque no reporta beneficios al estado…es repugnante ver como te ponen en las cajetillas “el tabaco mata” pero eso si el40℅ del beneficio ,se lo lleva el estado ..por no hablar del negocio de las farmaceuticas vendiendote el mismo efecto relajador,pero en pastillas compuestas quimicamente,no de plantas naturales.
        Por cierto…No he leido nunca en un periodico….se fuma 4 porros y mata a su mujer de una paliza…… pero si le leido esto mismo cuando hablamos de alcohol….solo que beberse un copazo de brandi o de wisky es de machotes y gente de alta posicion social.!! Que ascazo da el doble rasero social.!!!!
        La maruhuana se ha usado desde que el hombre es hombre igual que la manzanilla…no hay que demonizar la planta por el uso desproporcionado de unos cuantos, cuando siempre ha estado ahi para hacer uso de ella medicinalmente ….pero como TODO EN ESTA VIDA…la moderacion es una virtud…Todo exceso en esta vida se paga, sea de marihuana…..o de pepinillos en vinagre. Moderacion y disfrute van de la mano.

  20. HOLA MI NOMBRE ES LUIS CARLOS YO CONSUMO BARETA HACE UNOS 15 ANOS Y LA VERDAD QUE ES MUY DIFICIL DEJARLA ME GUSTARIA CONOCER LEER COMENTARIOS SOBRE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL CONSUMO DE CANAVIS

  21. la yesca el mojor yo siempre me fumo unos 4 churros o mas ala semana todos en un dia aparte de diario un jalon a mi pipa tengo 16 y espero vivr mii vida loca chingon

    MXL 13 RIFA
    SOUTH SIDE DF

    DYSEN

  22. Se ha comprobado que un porcentaje altísimo de enfermos con problemas psíquicos tales como la esquizofrenia, han fumado marihuana entre otras drogas, hasta contraer el desequilibrio mental. Es muy largo de explicar como se puede contraer ese tipo de locura, pero recomiendo que si consumen cannabis lo hagan de un modo recreativo y no como un estilo de vida. Obviamente influye el control que cada uno tenga sobre su modo de vivir y sus adicciones ( hay personas más propensas al desequilibrio) pero es mejor prevenir. Con esto no quiero decir que no fumen o que si lo siguen haciendo van a contraer ezquizofrenia, pero si digo que si lo hacen, lo hagan con responsabilidad. Saludos gente alada.

  23. lo que sale de la tierra es natural, y oviamente saludable….y no es adictiva porque no tenes ganas de fumar sino de estar en esa sensacion agradable nomas, son diferentes para mi gusto……

    • La cicuta es una planta que nace a las orillas del los rio, es usada medicinalmente, por lo tanto viene de la tierra, por lo tanto es natural, entonces siguendo con la teoria del amigo y sus seguidores, no deberia de ser mala, sin embargo, ¿probarían un poquito de esta planta natural?

      Digo esto porque justifican que venga algo de la tierra y por eso debe de ser consumida con toda confienza, por lo que ven no es asi por el contraejemplo dado.

      De todas formas, insisto en que los que deseen drogarse lo hagan con total libertad como aquel que no decide hacerlo, me parece dos posturas validas, lo que no esta bien es justificar las cosas para que sean vean como algo bueno para la salud, cuando no lo es probada y cinentificamente analizada, y hablo si es bueno o malo para la salud y no si es bueno o malo para la sociedad, ya que cada uno deberia hacer lo que quiere con su cuerpo sin dañar a terceros.

      Por último, decir: "Yo elijo drogarme más haya de las consecuencias a corto o largo plazo que esto tenga, pero es mi elección" seria mucho más noble. Y decir: "Yo decido no drogarme y a cambio tener una vida saludablemente natural porque reconozco las consecuencias a corto o largo plazo y es mi eleción" también es noble.

  24. bendiciones hrns…solo quiero compartir mi punto de vista o mas bien les voy a contar que es lo que ha cambiado el fumar marihuana en mi vida. tengo 7 años fumando marihuana fumo con mi esposo todos los días un porro, y creanme nos ha cambiado totalmente nuestras vidas antes nomas peleabamos veiamos la vida de otra prespectiva sin sentido sin amor tenemos una nena de 7 años y creanme es una nena muy inteligente y gracias a la marihuana es una niña muy sana para que se nos enferme de una gripa esta bien cab..n y lo mismo nos pasa a nosotros muy pocas veces nos enfermamos. nos amamamos, amammos la vida amamos a todos los que nos rodean por que eso es lo que hace la marihuana es un efecto real, nos hace ver la vida como en realidad la debemos vivir no como ahora estamos viviendo…fumemos marihuana es la medicina mas antigua y la medicina que curara al mundo de toda la maldad que hay y la medicina del futuro que curara muchas enfermedades LEGALICEN LA MARIHUAN…..la corto, la enrrollo, la prendo y me la fumo….fuma marihuana tecambia la vida a lo que el gobierno no quiere verte disfrutar….bless

    • Te cambia la vida porque ya eres una persona acomodada en tu vida, tienes la vida hecha. Pero si la hubieras fumado antes te darías cuenta que te entorpece en todos los sentidos, porque la mente es el armas más poderosa para conseguir cualquier cosa, y la marihuana entorpece la mente. En cuanto al efecto, para mí es perfecto, el problema es a largo plazo. 

  25. el qe diga e la llerba da sobredosis es una p u t a mierda la llerba nos hase pensar mas y retirarnos de este mundo qe apesta tan solo unos minutos. nunca se a comprovado una muerte por marihuana ni siqiera por conducir despues de haber fumado. ni siquiera hay estudios confirmados qe señalen qe causa insuficiencia respiratoria alargo plaso. nunca a habido un muerto por llerba nunca asi qe no es mala como otras drogas… me cago en todos los qe dicen los contrario

    • no me jodas timidox, ¿cuanto hace que no haces deporte? un porro de marihuana te rebienta el pulmón lo equivalente a kasi una caja de tabaco. Lo de los accidentes es verdad, puesto que la marihuana provoca un efecto contrario al del alcohol, para entendernos: miedo, timidez… por eso no provoca accidentes en la carretera, porque vas más miedoso de todo, y vas a una velocidad reducida. A largo plazo sí que provoca insuficiencia respiratoria, y va colapsando tu cerebro de THC, por lo que las conexiones entre las neuronas no funcionan. Además, también acelera tu corazón… No sé, piénsalo un poco y verás como tengo razón. Yo fumo cannabis, pero quisiera no fumarlo

      • Ah! timidox, y en cuanto a lo de “pensar más” es un decir. Si te fumas un porro piensas más en el momento, porque la marihuana te acelera y te hace tener mucha actividad cerebral, pero cuando se te pasa el efecto, poco a poco vas pensando cada vez peor. Cada vez funcionan menos tus neuronas.

  26. fumen marihuana y vivan felices sin que nadie sea de tropieso para ustedes digan lo que digan es creacion del mismisimo Dios, todo esto fue creado para que nosotros lo usemos lo disfrutemos sin hacer daños al projimo, la medicina no es mala y porque dicen que la marihuana si, si es una medicina? todo lo que sea bueno para nuestro espiritu que sea bienvenido QUE LA DISFRUTEN AL MAXIMO Y LOS QUE NO LA HAN PROBADO, NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN!!!!!!

    • …yo no digo maria SI o maria NO, yo la fumo esporadicamente y punto. El que la fuma a diario y no es capaz de pasar una semana sin ella y HACER VIDA NORMAL es que es un yonki.
      No se como ni cuanto fumaras ni me importa.

      “es creacion del mismisimo Dios, todo esto fue creado para que nosotros lo usemos lo disfrutemos sin hacer daños al projimo, la medicina no es mala y porque dicen que la marihuana si, si es una medicina? todo lo que sea bueno para nuestro espiritu que sea bienvenido” …colega eres un ignorante.

  27. Probé Marihuana 2 veces y las dos experiencias fueron muy malas, entré en crisis de Pánico y alucinaniones fatales…. y hasta arriesgué mi vida, porque estaba manejando con alucinaciones… No recomiendo a nadie probar esta porquería… les dijo por su propio bien.
    Atte.
    Un tipo con mucha suerte…

    • david callate,la marihuana no produce alucinaciones quizas fumaste cualquier cosa,y segundo si arriesgaste tu vida es x q quisiste!! quien te manda a manejar despues de fumar!! y mas si es la segunda o primera vez que lo haces

  28. La marihuana es una droga depresora del Sistema Nervioso Central, tiene decenas de elementos psicoactivos, el más potente el THC, que tiene su propio receptor en el cerebro.

    El THC es soluble en grasa, por lo que dura alrededor de 1 mes en el organismo, al ser fumado pasa a la sangre y es transportado rapidamente a hígado, pulmones y los tejidos grasos, como el cerebro. El THC , o delta-9-tetra-hydro-cannabinol, tiene un receptor específico en el cerebro que facilita su asimilación. Existe en el cuerpo humano una sustancia similar al THC, la anandamida cuyas utilidades se desconocen, pero el THC se queda durante semanas en el cerebro humano dificultando las sinopsis en determinados lugares cerebrales. Su eliminación variará de cada persona.

    La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprendizaje y de concentración, letargo, paranoias y problemas de locomoción. El THC podría generar problemas psiquiátricos en aquellos usuarios crónicos con una condición esquizofrénica pre-existente, pueden despertar la locura.

    Si se mezcla el consumo marihuana con alcohol, puede ocasionar mareos o lipotimias, “amarillo”, a causa de de la acción vasodilatadora del alcohol y el aumento de consumo cerebral de oxígeno por fumar cannabis. El cerebro necesita más oxígeno de lo normal y dispone de una cantidad menor.

    El cerebro dirige todas las funciones del resto de los órganos del cuerpo, es el substracto de la inteligencia humana, memoria, deseos, sentimientos y emociones. La especie humana nació para usar su cerebro, el cannabis lo destruye poco a poco.

  29. A mi la canabis k tanto defienden me arruino la vida por completo lo unico k puedo aconsejarles es k si ya no se aguantan las ganas de consumirla fumenla no la ingieran via oral y menos en grandes cantidades

  30. canabis sativa, mas precisamente el carabinol o thc es un depresor natural, ademas de ser un leve alucinógeno, que produce sus efectos en un corto plazo, pero lo mas cuestinoble es su efecto recidual, dado que es liposoluble, ingresa facilmente en el interior de las celulas, sobre todo en la neuronas, donde permanece alojado por un largo tiempo, produciendo en algunos caso situaciones similares a los flash back, otras de las celulas gravemente afectadas son las celulas reproductoras, tanto femeninas como masculinas, y por ese efecto recidual se transfieren los efectos del flash back a la progenie del consumidor

  31. franco alucinar no es solamente ver una imagen irreal, alucinar es no apreciar con claridad la realidad como se presente, para ustedes fumadores de canabis, siempre esta todo biena, a pesar de que todo se les viene a bajo

  32. yo estoy en un gran dilema, yo tambien fumo pero recientemente he dejado de hacerlo, ya que no se si al hacerlo mis pulmones se dañan. por ahi lei que al fumar maria te daña siete veces mas que el cigarrillo, la verdad me gustaria saber si al fumar maria tan seguido te puedes dañar tanto los pulmones y si las taquicardias son de preocupacion.
    les apreciaria su respuesta hermanos.
    JAH los bendiga…

    • tio, ¿cómo puedes preguntarte eso? claro que la marihuana daña tus pulmones, pero 10 cigarros los dañan igual, y mira la cantidad de gente ke fuma… y lo de las taquicardias igual… Lo que tienes que hacer es preocuparte de lo que provoca en tu cerebro a largo plazo, que el cerebro eres tú, son tus sentimientos, tus emociones, tu estado de ánimo, lo es todo…

  33. yo tuve una y fue mucho peor, la ingeri sin pastel ni nada, simplemente la hojas, tuve que ir al hospital, y dure más de siete horas con los efectos, sufri alucinaciones (escuchaba a la gente hablarme en otros idiomas, sentia que podia escuchar otros edificios, etc) y el momento culmine fue cuando empece a tener tics en brazos, cabeza y piernas, estos me duraron (más suaves) dos semanas, y todavia aparecen si me estreso mucho. y hubo un momento donde la luz era tan fuerte, que deje de escuchar y solo vi blanco.   eso como lo llaman?? (y no digan estupidez, ya lo sé, ahora la aprecio como debe ser).

    • hola yo consumi 4 galletas de milo con marihuana en su interior y siento temblores lloro mucho estoy muy precocupada las consumi antier y desde eso me cuesta recupermarme necesito ayuda urgente no estoy normal no me siento bien

    • ishhhh que fuerte eso que te haya durado varios dias!!!… yo fume ayer por primera vez en mi vida y creo que la dosis fue tan fuerte que tuve lo mismo… alucinaciones… tics demasiado fuertes en mis brazos, piernas, dedos y cabeza… y me dio taquicardia terrible!!! la verdad como nunk habia fumado crei que me iba a morir xq no fue nada bonita esa experiencia… ahora se que eso es cosa seria y tiene que ser con cautela y sin pasarse como me paso a mi!
       

  34. jeje 2 dias yo consumi marihuana en mi humilde opinion creo qe la marihuana como hierva no es mala pero de donde yo soi existe los paraguas prensados y son mucho mas poderosos y me causan muchos efectos fuertes

    en mi organizmo  

  35. ESTOY DESESPERADO NECESITO AYUDA DE UN PRO YA QUE ME COMI UN HOT CAKE ESPACIAL HACE UNAS SEMANAS Y DESDE EL FINDE SIENTO PREOCUPACION TENGO MUCHO MIEDO QUISIERA SABER SI ESTO SE PASA O SE ME VA A QUEDAR DE POR VIDA AYUDENME PORFA

  36. fumo desde los 18, tengo 30, cuando dejo de fumar es porque en la empresa donde laboro realizan examenes de laboratorio en la orina, esta vez fue una sorpresa, fume ayer y creo que en menos de 10 dias me examinaran mi orine, como me desintoxico rapido?

  37. yo tengo 18 años y llevo desde los 15 fumando yerba,y los primeros años e decir que eran de puta madre,risas con los colegas,fliparla con la musica,las pelis,etc…Pero el año pasado plantamos en un chalet de un colega 7 plantas que serian para consumo propio,nos pasamos desde agosta hasta Febrero de este año 2011 fumando sin parar,fumar hasta llegar a un extremo que te desmayas o te duermes,algoy muy hardcore,hasta ahi todo era de puta madre,pero las secuelas son las secuelas,despues de esa epoca durante este año con que me fumara un par de porros me rallaba la cabeza con cosas que ami edad no tendria porque rallarme como la muerte,preguntas sin respuesta sobre temas muy variados como el universo y mas cosas asi,me rallaba incluso de que es la vida,ami la yerba me ha echo ver a mis 18 años como es la cruda realidad,cuando veo gente de 40 años que no han pensado ni en eso.Nose se me creo una sensacion de mucho miedo y paranoia,afortunadamente no he llegado a ningun brote psicotico,cosa que amigos mios ya la han sufrido,o sufren depresion,cosa de la cual yo tambien la tuve este año despues de cortar con la que era mi novia,a la semana de cortar me dieron una bolsa con 20 cogollos y al cabo  de esa semana estaria 1 mes con depresion:no levantarse de la cama,comer mal,baja autoestima,etc…Ahora ya estoy mejor y consumo menos marihuana,aunque lo correcto seria dejarsela despues de todo,pero por uno que te fumes y si llevas tiempo sin fumar te puede colocar iwal mas si bebes cervezas o algun cubatilla,aun asi siempre que pongo musica cuando voy fumado me sigue flipando igual,pero ya no volverá a ser lo que era al principio,ya pocas vezes se sueltan risas o cosas asi,enfin solo tengo que decir que la marihuana llega a un punto que son de puta a madre a pasar a ser una puta mierda.Cuidaros chabales!

  38. esta misma noche me ha dado un chungazo de esos… lo he pasado fatal, no sabia donde estaba,decia cosas ke creia ke tenian sentido pero no las tenian, perdia la nocion del tiempo (se han exo las dos horas mas largas de mi vida) tenia pensamientos ke me lo han exo pasar realmente mal, no me trankilizaba, sudaba, gritaba, temblaba, estaba fria, pensba ke me iba a morirme emparanillaba cada vez mas con el tema,no razonaba con nada, minoviome decia ke me durmiera perono podia y encimanomeacia nada… enfin, lo e pasado fatal yahora ke estoy mejor y no se nada del tema porke sera la segunda o tercera vez ke e fumado en mi vida (ultima seguro….) kiero saber si es normal esto ke me h sucedido y s idebo acer algo o dejarlo pasar… xa e leido el texto de arriba pero kiero estar completamente segura….muxs gracias… y espero ke no os pase nunca lo ke e pasado xo, ES ORRIBLE CHICOS,cual pelicula de miedo…ENSERIO….
     enfin un unbesitoy contextarme algoporfavor 😉

  39. yo ayer fume 1 porro despues me meti como 3 gramos de coca y cuatro caguamas al siguiente dia me fume una bacha de marihuana y mi corazon se altero mucho y la cabeza me dolia y pesaba so me fui al hospital y estaba muy mal 180 de mi precion por k si me pueden decir cual es el problema ?

  40. Hola, me gustaria compartir mi experiencia, ya que lo que he vivido con la marihuana ha cambiado mi vida por completo, me gustaria que mi experiencia sirviera para advertir a la gente de lo que puede llegar a ocasionar esta droga. Yo no fumaba nunca, ni consumia drogas con normalidad, solo una vez cada año o 2 años. Mi marido es consumidor habitual, unos 4 porros al dia, y quisimos hacer la gracia cocinando un bizcocho de chocolate con marihuana. Se paso con la cantidad, y esta maria era muuuuy fuerte. El caso es que sufri un shock, primero empece a ver como si mis ojos fueran en retraso con mi cerebro, no se como explicarlo, empece a pensar que se me paraba el corazon, ya que latia muy lentamente, empece a pensar que me moria, me dio un ataque de panico, empece a gritar como una loca que me moria hasta que cai al suelo. Mi marido iba muy colocado tambien, asi que no llamo al medico, y me quede tirada completamente blanca con los labios morados y sacando espuma por la boca. Lo que en esos momentos me pasaba por la cabeza era que estaba muerta, y una sensacion de angustia que no quiero volver a pasar nunca. El caso es que al cabo de un rato empece a vomitarme encima, y yo completamente inconsciente, mi marido me levanto y me cambió de ropa, y yo seguia blanca muy fria y mis labios y uñas morados. Gracias a que vomite, si no hubiera estado mucho mas tiempo inconsciente, aunque todo el mundo me ha dicho que no se muere por sobredosis de marihuana, lo que yo senti realmente era que estaba muriendome. Cuando desperte al cabo de 3 horas me sorprendi, ya que me pensaba que estaba muerta, la paranoia me hizo incluso pensar que habia muerto fisicamente y eso era una especie de “cielo” o otra dimension. Ese pensamiento y la sensacion han perdurado durante 4 DIAS, ahora hace una semana de esto, y mentalmente no he superado la experiencia, a veces tengo esa sensacion de angustia, y pienso mucho en la muerte y todo eso. He adelgazado 8 KILOS en una semana, ya que no como absolutamente nada, he pensado pedir cita con el psicologo, mi familia esta muy preocupada y me hacen compañia, porque no puedo soportar quedarme sola y empezar a pensar… bueno, se que esto no es normal, es muy raro que se llegue a un extremo como el mio, pero yo soy la prueva de que hay riesgos muy serios. Gracias por leer mi historia, e id con cuidado.

  41. sensación desagradable vertigo??? para nada desagradable… bueno náuseas y vómitos eso nunca lo e sabido a pesar e que tengo un montón de amigos rasta, y consumidores de marihuana habituales… yo al mismo tiempo consumo marihuana diaramente y aveces pues si para la meditación se consume abundantemente pero nunca e sabido nada de náuseas y vómitos

  42. que bien que me encontrè esta pagina,gracias a DIOS , ya no sabia si esto solo me pasaba a mi y  ahora veo historias similares….  bueno! les cuento mi experiencia que espero que ayude en algo,  fui adicta a la marihuana, la verdad el viaje,su sabor,olor … como me gustaba!!!!, empezè con dosis pequeñas que dia a dia fueron aumentando, hasta que fumaba en grandes cantidades casi diariamente ya de ahi venian sus malos efectos, perdida de memoria etc… aunque nadA que me pareciera  grave… hasta que en algunas ocasiones tuve paranoias muy fuertes, me inventaba historias y oia a las personas hablando cosas que no eran, ahora se que me las inventaba pero en el momento la sensacion es REAL, el miedo,la angustia intensa en tan fuerte como si estuviera pasando lo que YO CREIA! , eso me pasò varias veces, ya luego no necesitaba mas que un jalonsito o un pipaso para estar pijiada, pero igual cada vez que podia fumaba grandes puros aunque lo que me ocasionaba era muchisimo sueño ya no pasaba a otro nivel, siempre era el mismo,un ride muy normal para mi.. hasta que un dia tube una paranoia MUY fuerte,sentia q me perseguian para hacerme daño, luego que yo estaba enferma, fue total desesperante para mi, y el punto que terminò mi adiccion,de ahi enfrentè otros dias mas de paranoia,miedo intenso, temor a  morir, a q le pase algo a mi familia, a todas las personas les tengo mucha desconfianza, tonterias que se me vienen a la mente, miedo a estar sola, llevo asi aproximadamente 3 meses, y cada dia he mejorado mas.. pero hoy se lo feo que es sentir que te vuelves loca, las sensaciones en todo tu cuerpo,  y el querer que tu mente este bien… but,ya por fin salì de una mala adiccion..  JAH is my helper!!!!! BLESSINGS

    • Hola, a mi me paso algo similar.

      Yo no era consumidor de marihuana, pero la primera vez que me atrevi fue la ultima. 

      Fume mas yerba en esa ocasión que la que fumaban mis amigos adictos en toda una semana. 

      Experimiente una paranoia increible, venia todo muy lento y escuchaba mis pensamientos como si los estubiera hablando, cuando veia a otro lado, mi vista tardaba en llegar, escuchaba a las personas de mi entorno hablar y eran voces muy agudas, estaba corriendo como loco en las calles para llegar a mi casa, también pense en ese momento que estaba apunto de morir, recuerdo una ocasión que dije “Dios en tus manos encomiendo mi espíritu”.

      Fue una sensacion que aun hoy en dia la siento, despues de 6 años no he podido salir de la fustracion y en ocaciones siento esa misma sensacion. 

      A alguien mas le ha pasado ???

      • a mi me pasaron muchas paranoias,vertigos,que aun 6 meses de haber dejado de consumir sigo experimentando sus consecuencias !!!!

  43. ola
    desde 20 dias me fume merihuana y m siento en otro mundo m siento como un robot k ace lo ay k acer es una sensacion horrible cren k saldre de esto no suelo consumer ninguna droga la marihuana la consume solo 3 veces en m vida por favor ayudenme

    • Espero que leas mi respuesta…. Pues si te sientes como un robot, es por que eres uno, el canabis abre tu mente y puedes ver cosas que no podias o mas bien no querias ver.
      CONOCETE A TI MISMO y date cuenta que no es necesario ser un robot de la sociedad aun puedes actuar conforme a tus pensamientos y sentimientos los cuales son espontaneos y no automatisados. Bienbenido al despertar, al principio es incomodo como en la Matrix, pero esá es la realidad amigo.

  44. Hola Abel y todos los demás, Lo siento “Espia2222” pero estas equivocado, y déjame decirte que el que necesitas ayudas eres tu.

    Algunos consumidores de Marihuana predispuestos pueden desarrollar trastornos de ansiedad generalizada, aunque son pocos, sueles ser muy común en principiantes. 

    Si tienes los siguientes síntomas te recomiendo que visites a un Psiquiatra lo antes posible:1. Dificultad para dormir

    2. Cansancio

    3. Despersonalizacion (Sientes que eres otra persona)

    4. Falta de concentración o no puedes dejar tu mente en blanco. etc

    Puedes estar tranquilo, ya que con una terapia cognitiva conductual (TCC) y una combinación de medicamentos pues de salir de esto. Los problemas mentales son igual que los físicos, pues con un buen tratamiento a tiempo y buena disposición de tu parte, puedes salir de tu problema y vivir tu vida como antes. No eres el único, pues si te lo digo es por que yo lo padecí.

    =) 

    Saludos!

    Si quieres puedes escribirme a: 
    ayudapsicologos@hotmail.es , trabajo con un equipo de psicologos y psiquatras en este tipo de trastornos causado por la Marihuana, si desean me pueden contactar y contarme sus experiencias. 

  45. hola, me esta pasando exactamente lo que a la amiga le paso llevo 4 días con la sensación de este tipo de sobre dosis pero fue que estaba muy ebrio y me fume un tabaco de cripi perdí la memoria pensé que me moria por favor tengan cautela sobre las drogas tampoco soy adicto a la marihuana fumo 4 veces al año como máximo pero no deseo que nadie pase por esta vaina es horrible

  46. Yo empecé a fumar marihuana hace 1 mes todos los días, antes nada mas que cuando me invitaban de vez en cuando, me lo pasaba muy bien, pero en este último mes me dieron como 3 amarillos, una marihuana que era muy buena que me dieron, lo pasé fatal con fatiga, el corazón me bombeaba a mil, sentía que me iba a morir, las piernas me temblaban, paranoia…
    Nose si dejarlo del todo porque en mi grupo fuman todos pero no les ha dado un amarillo tan grande como el que me han dado en este mes… un saludo

  47. gente yo empese a los 15,cuando cumpli 17 empese a fumar todos los dias sin parar y sin mesquinar jaja pero despues de fumar exajeradamente hubo un tiempo en el que se me apago totalmente mi cabesa!!!!! pasaba todos los dias en la computadora,apenas hablaba porque si hablaba un poco mas empesaba a tartamudear,no hacia las cosas del colegio,y en el colegio todos me judeaban por no reaccionar cuando me hablan o porque tartamudeaba o porque dormia toda las horas, pero lo peor de todo es que me empesaron a agarrar paranoias y otros problemas en la cabesa cosa que para mi fue fuerte superarlo… despues de pasar 1 año sin hacer NADA!! recien ahora puedo ver la realidad que era antes,yo antes era el pajero que se reia de los comentarios deuq no habia que fumar eso pero ahora aprendi y espero que el que este comensando a fumar lea esto y que se de cuenta de que es rico pero trae miles de problemas..

  48. que bien poder leer estos comentarios y saber que no fuy el unico que le paso les voy a contar mi experiencia yo siempre he estado en contra del tabaco y de las drogas nunca queria fumar pero me junte con una gente muy chunga y me fuy a casa de un amigo y me dieron a probar una galleta sin darme cuenta lo que tenia por dentro me la comi y contenia una dosis de maria en su interior bueno todos se reian cuando me veian y yo sin entender lo que me pasaba le preguntaba que me pasaba y no me lo decian pero al pasar una hora me empezaba a encontrar mal a marearme yo no sabia porque pensaba que era del humo de los porros que se estaban fumando que al ser una habitacion pequeña me habia colocado y le dije a mi amigo voy a salir a la calle a que me de un poco el aire que hace mucho calor y estoy mareado y al salir a la calle empeze a ver todo amarillo y la boca como pastosa pero cada vez iba a mas y notaba la boca tan pastosa que me faltaba el aire le dije que me iba a mi casa pero cada vez estaba peor me fuy sin saber el motivo que me estaba causando todo eso y cada vez iba a peor me costaba hablar me quede un momento quieto porque pensaba que me moria derrepente notaba como se iba la luz y veia oscuro pero de eso que al rato empiezo a ver mejor y me fuy a mi casa al entrar a mi casa o unico que queria era beber agua y comer algo pero no podia comer nada tenia la boca tan pastosa que no me dejaba tragar la comida me tumbe un rato pero no podia tumbarme notaba como un peso sobre mi barriga lo seguia viendo todo amarillo me puse a dar unas vueltas por la casa pensando el porque estaba asi cuando me entro el sueño me puse a dormir y notaba comi si estubiera en otro mundo donde lo unico que sonaba era el ruido de mis pensamientos hasta caer dormido en mi cama al dia siguiente me desperte como si me hubieran golpeado en la cabeza espero que mi experiencia os haya ayudado a reflexionar en lo que esta bien y no esta bien porque nunca sabes en lo que te puedes ver en la vida esa noche no se me olvidara nunca y no me juntare nunca con esos chicos.

  49. Hola soy de Argentina y tengo mucha experiencia sobre el tema como ex consumidor y como profesional, yo consumí marihuana desde los 17 años a los 30 al principio esporadicamente luego diariamente, siempre la consumía recreativa mente y para “conectar” ya que tambien soy muscico y me ayudaba en el proceso creativo pero no tanto en la ejecusion y estudio del instrumento, tambien estudie y me recibi en psicologia y psiquiatría, xperimente con otros alucinógenos como hongos , cactus y demás, de alguna forma me ayudo a entender mi psiquis por las reacciones a estos alucinógenos, pero la trascendencia y la introspección que estos nos brindan de alguna forma se pueden lograr sin consumirlos, así como la “apertura mental” como dice espia2222 se puede dar desde un mismo sacándose esquemas inculcados social y culturalmente y viéndonos como parte de algo mas grande que un ser productivo y consumista como nos forja este aparato mundial de formación esclavista al sistema , la marihuana lo que hace es abstraernos mas en nuestros pensamientos y como resultado podemos conocernos mas o des estructurar un poco nuestra concepción de la realidad, pero no tiene el mismo efecto en todas las personas, cada psiquis es diferente y cada fisonomía tambien, el efecto varia tanto como las variantes que poseemos y la variante de la dosis,frecuencia, y tipo de maria que se consuma, yo ingiriendo también la pase mal con mucha taquicardia y paranoia y casi me desmayo y eso que fumaba diariamente dese hace años y levaba mi vida normalmente hasta hice dos carreras simultaneas, pero repito los psi coactivos son impredecibles y sus efectos pueden ir mas allá del efecto metabólico ,también puede desencadenar o incrementar los trastornos psicológicos, las desestructuraciones mentales que pueden llegar a mejorar nuestra concepción y visión de la realidad y de la sociedad humana y sus patrones auto destructivos y auto esclavistas como raza se pueden generar desde una mente sana y sobria, siempre es recomendable la meditación y la sapiencia, pero no es necesario que provenga desde la introspección y enajenación de un psicoactivo

  50. Hola tengo 25 años y soy ex-fumador de Cannabis, desde los 14 años hasta los 24 no he dejado de fumar ni un solo dia y ahora que lo he dejado no me ha costado ningún trabajo no he sufrido mono ni nada de eso.

    Basta ya de bulos contra la maría, no conozco a nadie que conozca a alguien que haya muerto por consumo de Cannabis.

  51. Con este comentario quiero dejar mi experiencia por si os sirve yo me puse a hacer pasta crema o no se como denominarlo, el caso para centraros fueron 123 gramos de cogollos y 70 gramos de hojas todo empapado en 4 litros de alcohol y reducido a unos 50 cc me quedo una gota una sola gota como una lenteja la chupe y la parte de la lengua q toco aun la tengo como anestesiada, lo putas q lo pasaron mi mujer y un amigo para mantenerme en pie,pero q va para 27 horas y aun estoy volando, Gracias a varios chats bebiendo mucho liquido y caminando se esta pasando menuda situación os advierto del peligro

  52. Según yo sepa la marihuana no faña el cerebro, y no lo digo yo lo dicen médicos, y produce adicción sicológica no física, eso si fumarla hace daño a los pulmones, yo fumo pero también paso tiempo sin fumar, no siento necesidad, además es más dañino el cigarrillo y el alcohol pero como estos traen ingreso al gobierno son legales, igual que la marihuana sea ilegal trae ingresos al gobierno, pero ellos no lo van a decir, ¿y que tiene que ver la religión en esto? Yo diría nada, además la religión te hace creer en algo sin cuestionar.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 51 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 60 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 76 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto